Está navegando en la edición del Lunes 18 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

Burillo molesta por uso de video de su campaña

LA PRENSA/Archivo
Burillo afirma que ella ganará la candidatura presidencial por Cambio Democrático.

18/03/2013 - La precandidata presidencial por el partido Cambio Democrático, Giselle Burillo, reveló esta mañana que le molesto el uso de un video de ella, el cual fue grabado durante su campaña en la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé.

Burillo enfatizó que el video grabado en su actividad política fue “deformado”, o sea lo pusieron en una pantalla a lo ancho y “me veía con más libras de las que tengo”.

Agregó en Telemetro Reporta que para ella lo más importante es seguir con entusiasmo su campaña interna en el partido Cambio Democrático para lograr la candidatura a la presidencia.

Burillo, quien afirmó que en las encuestas internas se mantiene en primer lugar, indicó que ella ha visto como los otros precandidatos han tomado sus propuestas como suyas.

Aseguró que dentro de su propuesta está establecer una sola zona salarial en el país, lo cual ya fue mencionado por el candidato del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela.


vicente
Hace 2 aos

estoy de acuerdo la perredeBurillo, el video lo manipularon, ella es mas gorda. jajajaajaja.

Tanai7
Hace 2 aos

aunque a la gorda la pongan en una 'pantalla' a lo largo gorda se queda! porque mejor no se toma unas horas para el gimnasio y empieza a comer debidamente? asi no tendra que preocuparse ni por su salud ni por como pongan el video! al fin y al cabo que no es la unica 'gorda' del cd! el programa de 'weight watchers' a muchas(os) les ha dado buenisimos resultados; que investigue!

Fer
Hace 2 aos

malditos diseñadores graficos y cineastas!!! Giselle va porque va, ella, aunque sea una gorda racataca, arrimada y mal vista por el presidente, va a ganar las elecciones, no traten de manipular su amplia figura, si ella tiene mas lengua que nalgas, dejenla asi que ella es la que habla el lenguaje del lumpen y de los maleantes del pais, que chello sea el vice, he dicho.

Alesk
Hace 2 aos

Quien ha sido marinero y deja de serlo cuando ve el mar suspira esta semiraka fue P RD de ganar las elecciones de ese partido ya casi caduco seria tan curioso y que irónico bueno que se `puede esperar loco y loca han sido ex miembros del PRD

PirriPirri
Hace 2 aos

¡Buenísimo! Lo que le molestó del uso del video es que salió con unas libras de más, no que hizo el ridículo ¡Jajajajajajaja!

Sergio Sanchez
Hace 2 aos

Esto está gracioso. Primero, como dijo uno del “call center” de oposición ¿si no tiene ninguna oportunidad, porque le gastan tanto tiempo y tinta? Por otro lado, la señora no es de lo más distinguida y sofisticada pero no es una rakataka y hay que tomar en cuenta que en Panamá eso es lo que abunda, tenemos rakatakas para uso interno y para exportar.

Sergio Sanchez
Hace 2 aos

Si las rakatakas se identifican con ella el prd corre el peligro de perder gran parte de su membresía. Cuidado les sucede como a Balbina y “Los locos somos más”.

Tai Y.
Hace 2 aos

me has hecho el día, voy a ponerlo en un cuadro y cada vez que lo vea me pondré a reír, así se me va el estrés de cada día :D

Glady Ola
Hace 2 aos

chuzo como si el cd fueran puros rabiblancos, son todos chuzma ni uno vale un real cortado a la mitad, abre los ojos serguito, de tanto andar arrastrado estas quedando como las culebras que no ven bien y usan la lengua para atacar.

Sergio Sanchez
Hace 2 aos

Estás confundida, rakataka, no quiere decir pobre o negro o sin educación, se puede ser pobre o negro o sin estudios y tener clase; hay gente rica y rabiblanca que es rakatakacataka y dicen "chuzo", "que hueso" y andan con los dedos epilépticos. No sabía que eras PRD
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES