Está navegando en la edición del Domingo 12 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

Ferrufino vota en La Chorrera, pero aclara que en 2014 lo hará en Ancón

LA PRENSA/Eric Batista
Ferrufino antes de votar explicó que ya efectuó el cambio de residencia en el Tribunal Electoral.

12/05/2013 - El precandidato a alcalde de Panamá por Cambio Democrático y ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, votó pasadas las 3:05 p.m. en la escuela El Coco de  La Chorrera.

Antes de votar explicó que ya efectuó el cambio de residencia en el Tribunal Electoral y que en las próximas elecciones lo hará en el circuito 8-7, en el corregimiento de Ancón, que es el área donde trabaja.

Ferrufino expresó que hizo su cambio de residencia luego de hablar con el presidente, Ricardo Martinelli, y varios dirigentes de su colectivo, quienes le han dado la oportunidad de hacer su carrera política.

Recordó que su inscripción aún no se refleja en el padrón electoral, pero enfatizó que ya está inscrito en el corregimiento de Ancón.

Al ser consultado si perderá el apoyo de los chorreranos luego de hacer su cambio de residencia, Ferrufino declaró que de los programas que él dirige, en el distrito de La Chorrera se recibieron los beneficios, como 100 a los 70.

“Siendo alcalde [de Panamá] no voy a dejar atrás nunca a mi pueblo” chorrerano, enfatizó Ferrufino, quien respalda   la campaña del precandidato José Domingo Arias.

Añadió que “ayudará por siempre al pueblo” chorrerano, que lo vio nacer, el cual contribuyó a que él sea diputado y ministro.

MÁS NOTICIAS EN Ruta 2014


Hastacuando PTY
Hace 2 aos

este payazo de circo no se ha dado cuenta que la caravana ya lo dejo rezagado y se fue sin el... el todavia esta interpretando su show con los pinguinos y lo unico que esta logrando es enfriar sus aspiraciones politicas .. hoy si me he reido, hablaron tanta paja martinelli y su combo y apenas estan realizando que no marcan ni la mitad de lo que creian jejeje felicidades!

Casija
Hace 2 aos

ferrufino por favor no sigas metiendo la pata, que es imposible que votes en chorrera, pero ya hiciste cambio de residencia. si es asi, entonces es fraude electoral. con esta declaraciones dejas mucho que pensar... no sabes ni donde estas parado.

ferispan
Hace 2 aos

los chorreranos votaron por el, y les pago con un fuck you

Forrest Gump
Hace 2 aos

Típico de los del "cambio"...

La Verdad te hara libre
Hace 2 aos

para los que no saben ferrufino quedo como diputado en el circuito 8-5 por que gente con nuez como cerebro votaron por el por la sencilla razón que estaba guapo, es un pay, por que hacía caridad en su programa que tal si te digo, por que era un corredor de motos y parece que para elegir a las personas se basa en concurso de belleza. gente ignorante que eligen con estos criterios por eso panamá esta hasta atras con este circo de payasos gobernandonos.

La Verdad te hara libre
Hace 2 aos

pero siempre he dicho que los brutos ciudadanos de este pais en su gran mayoría son los verdaderos culpables de tener este zoológico ocupando puestos de presidente, ministros, diputados, representantes y alcaldes. me acuerdo que la gente en la chorrera voto por ferrufino: ay esta guapo, ay es tan lindo, ay es bien bueno con su programa de tvn, ay esta buenisimo, ay es un papasito. mujeres idiotas que tienen cacahuate por cerebro. por eso tenemos esta gente en el gobierno.

La Verdad te hara libre
Hace 2 aos

ay ferrufino gracia a dios que me bendijo con un cerebro y razón para no haber votado por ti. en la primera ocasión ni siquiera me inmute a votar por ti sino por el saltamontes de ruben frias que también me pesa haber elegido. pero bueno aya en la capital te van a dar esta arrastrada traidor a tu tierra pero claro ya sabias que aca no llevabas chance ni siquiera como representante. que tal si les digo que no es necesario estudiar en la u si al final cualquiera puede ser ministro.

cantinflas
Hace 2 aos

este tipo merece un título: "el gran pendejo". no vas para aquí ni para allá, ni a ningún puesto de elección en mi querido panamá.

Fer
Hace 2 aos

ehhh, yo soy chorrerano pero la verdad es que ese pueblo no me gusta asi que me mude para ancon y de ahi me meto a alcalde, creo que eso fue lo que me dijeron que dijera, permiso, voy a leer el papelito que me mandaron, se me quedo en la casa con la cedula de giselle , bueno, yo no se como es la cosa pero me dijeron que dijera eso. 2 x 1, 2; 2x2 4; 2x3, 6 ( toy practicando no me desconcentren)

opinion
Hace 2 aos

Alguien aconseje a este señor que esta sepultando una posible carrera política. Sale en voto popular como Diputado en Chorrera y ahora quiere ser Alcalde capitalino que concentra un millon de votos. Que tal si le decimos que no va para ningun lado. Ahora Chorrera no lo va a querer más y en la ciudad sera cola siempre. Anda desorientado..mejor estudia o continua manejando carros de carrera
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES