Está navegando en la edición del Domingo 28 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

Jované asegura que sector agropecuario está en la quiebra

LA PRENSA/Archivo
Juan Jované, aspirante presidencial, está de gira por el país en busca de las firmas que le permitan postularse.

28/04/2013 - El precandidato independiente a la Presidencia de la República, Juan Jované, planteó este domingo, 28 de abril, que el sector agropecuario del país está en la quiebra, por lo que manifestó la necesidad de desarrollar políticas agropecuarias que rescate al sector.

“Cualquier observador imparcial de la realidad socioeconómica de Panamá se da cuenta que nuestro país, pese a sus altas tasas de crecimiento económico, muestra una profunda inequidad social”, dijo Jované.

Igualmente expresó que existe una mala distribución de las riquezas en el país.

Las declaraciones de Jované, quien también es catedrático de la Universidad de Panamá, se dieron con productores de la provincia Chiriquí, en medio de un acto de recolección de firmas.

El precandidato se encuentra realizando giras en el interior del país en busca de recolectar las casi 16 mil firmas que requiere para aparecer en la boleta de votación de cara a los comicios de 2014.


Sultanito
Hace 2 aos

Este tipo suena como socialista escondido.

Forrest Gump
Hace 2 aos

Sigue soñando...

EL PROFE
Hace 2 aos

otro "buay-city" que cree que sabe de agro, bla, bla, bla...como todo político de opo, aprovecha cualquier "situación débil" de la economía para salir en los medios hablando pasto. y cuando fue director de la css, qué hizo? los problemas de hoy son los mismo problemas de siempre: irresponsabilidad política, ni el gob, ni la opo, ni los independientes van a solucionar eso, si lo hacen, no tendrian excusa para salir en la prensa.

Tai Y.
Hace 2 aos

es curioso que jovane por un lado siga de independiente y la fad aparte quiere ser partido; si uno piensa detenidamente diria que hasta entre los comunistas hay division...

JEHU
Hace 2 aos

noo -- mira-- lo q pasa es q como muy oportunistas q son -- andan en lo suyo pero tras bastidores-- el fad (de genaro y saul) lo q buscan es inscribir el partido para obtener el dinero dl fuero electoral como le corresponde a todo partido creado-- una vez q logren esa nefasta inscripción dirán q se unen a la campaña independiente d gepeto y alli reparten mas ganancias con el aporte q se le da a los candidatos.-- todo es cuestión d rebusca fácil para esa gentusa.

JEHU
Hace 2 aos

eso d q el sector agropecuario esté abandonado es mas viejo q ud. gepeto ñangara-- nada nuevo, pero no creo q ud. pueda remediar eso-- si llega a presidente lo primero q va a hacer con su grupito ñangara es secuestrar toda la inversión privada, darle pases gratis por el canal a rusia, china, venezuela, irán y los demas paises ñangaras. y lo peor, cada fin d semana tendriamos la indeseable visita d maduro.-- así q mejor no, fuera ñangaras.

bartolo
Hace 2 aos

Usted por este tipo de comentarios me parece que hubiera disfrutado haber participado en las matanzas y desapariciones de personas en latinoamerica en los 60s, 70s y 80s, por el simple hecho ser o parecer como dice usted comunistas o la otra palabra que usted usa. Pero Lo que hay que ver es que esos tiempos ya pasaron y ahora la izquierda tiene cabida en el juego democratico. Si no le gusta Lo que propone la izquierda no vote por ella y ya esta.

JEHU
Hace 2 aos

le digo q en panamá los q más personas desaparecieron fueron sus antecesores ñangaras -- torrijos, noriega-- por los 70' s y 80's -- y de seguro no votaré por esa asquerosidad -- pero no solo eso-- también haré docencia entre las personas pocos conocedoras d sus nefastos planes-- no tienen sanas intenciones por este país-- fuera ñangaras

bartolo
Hace 2 aos

No pierda su tiempo haciendo docencia entre las personas para que no voten por la izquierda , mejor hagalo para que voten por el partido que usted apoya.

JEHU
Hace 2 aos

mire q como no apoyo a ningún partido político-- solo haré docencia para q la gente no equivoque con los cantos d sirena q vengan d cuba o d cualquier ñangara.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES