Está navegando en la edición del Lunes 13 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

Ávila: En 2014 la gente saldrá a votar para que CD salga del poder

LA PRENSA/Archivo
Leandro Ávila indicó que la ciudadanía hoy día no se encuentra mejor que en 2009.

13/05/2013 - Actualmente la gente no se siente mejor que en el año 2009 y por eso no salió a votar en las primarias presidenciales de Cambio Democrático (CD), celebradas ayer, domingo, 12 de mayo.

De esta manera se refirió el diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) Leandro Ávila, a los comicios donde resultó ganador José Domingo Arias, exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Sin embargo, “en 2014 la gente sí va a salir a votar, pero para que CD se vaya del poder”, sentenció Ávila, en Telemetro Reporta.

A su vez, el perredista dijo que los medicamentos que recomendó ayer el presidente Ricardo Martinelli para la oposición (Imodium y Lomotil, utilizados en casos de diarrea) los requerirán aquellos funcionarios de alto nivel.

Porque hoy tienen que ser objetivos con ellos mismos y reconocer que sus esfuerzos y recursos “no les permitió alcanzar” los 250 mil votantes en las primarias, según el diputado opositor. Esta baja asistencia se la atribuyen al clima, pero para eso existen los paraguas, comentó Ávila, en el noticiero matutino. 

Según CD, la participación electoral ayer fue de un 40%, lo que representa 185 mil 612 votos, de los 476 mil 119 miembros habilitados.


Tassh
Hace 1 ao

como digo,a media noche cuando digan que arias es el proximo presidente, wao... sera un dia alegre, no mas basura en el poder.. y bueno, por ahi me han hablado de gente q se meten con maleantes de san miguelito en el hueco de fatima, seria interesante q partido es que se presta para ello

Ricardo
Hace 1 ao

las elecciones pasadas muchos votaron por martinelli pq nadie queria a balbina que era prd, y ahora es sobre si queremos a navarro que no hizo nada en la alcaldia o jose domingo arias un completo desconocido. vamos bien...

Sandokan
Hace 1 ao

Antes votaré por varela que por esos dos, aunque varela tampoco convence.

juagui13
Hace 1 ao

En mi oficina hay 43 personas 32 votaran por CD 7 Prd 1 varela y los otros no votaran.

Sandokan
Hace 1 ao

en la oficina de Camacho uno esperaría eso, aunque no te confíes.

Forrest Gump
Hace 1 ao

Ja ja ja

Poncios
Hace 1 ao

Nosotros si nos sentimos mejor que en 2009, votaremos nuevamente por la alianza oficialista. Ah y otra cosa, si en balompie llegan estos a ir a mundial sera por apoyo gubernamental de estos que no se dio en ningun otro quinquenio, seria otro punto mas a este quinquenio, lo mas reciente en parte deportiva fue las mejoras al terreno de juego del kenny, viene lo de las ciudades deportivas de chiriqui y colón que debe Arias darle continuidad, el bipartidismo no garantiza continuidad de estas obras.

eloisa
Hace 1 ao

cuidate Avila, que el CD va de nuevo y con el gusto de la poblacion lo malo para ti es que no abra reciduo asi que no saldras. si tuvieras verguenza no hablaras ya que el reciduo no da ese derecho. prohibido olvidar.

ale23
Hace 1 ao

Las palabras de leandro avila es puro dolor de que el CD saco un mayor porcentaje que ellos de votantes, ellos debería tener vergüenza que solo lograron sacar un 24% de votantes y eso que fue como amañado...

john powers
Hace 1 ao

todavia no es hora de cantar victorias,qualesquier trance de dimes y diretes es esperable,queda unos doce meses y dias para llegar a la conclusion final,solo a empieza a despertar el pueblo,ay del que termine de enardecer el pueblo.viene el 2014 carajo!!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES