Está navegando en la edición del Domingo 31 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

Martinelli ha creado candidaturas ‘débiles’ en CD, asegura Purcait

LA PRENSA/Archivo
El diputado Yassir Purcait dijo que no buscará la reelección.


31/03/2013 - El presidente Ricardo Martinelli ha incentivado candidaturas “débiles” dentro de su partido Cambio Democrático (CD) para llegar como el “gran salvador”, expresó el diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Yassir Purcait.

Purcait, quien es actualmente diputado por el circuito 8-9 y es el único diputado de los 16 del PRD que no buscará la reelección, dijo estar “convencido” que Martinelli buscará la reelección en los comicios generales de 2014.

“Cada vez que Martinelli hace una declaración se vende a sí mismo, no a su partido. Incluso ha llegado a decir entre líneas que no hay nadie más capaz para manejar el país”, denunció el diputado.

En entrevista a Prensa.com, el diputado también hizo una análisis del momento actual que atraviesa su bancada dentro del Palacio Legislativo.

“Estamos haciendo una oposición cariñosa y dejamos que los panameñistas nos roben el mandado”, sostuvo que muchas veces -para una votación en el pleno-, su bancada no se encuentra completa o se “encuentra en el baño”.

“Las bancadas se han prestado para las negociaciones”, puntualizó sin revelar nombres de los diputados opositores, que a su juicio, han puesto sus “instintos de supervivencia” antes los intereses del país.

“Ricardo Martinelli ha utilizado los recursos del Estado para asfixiar a la Asamblea Nacional”, agregó.

Vea el video de la entrevista


JEHU
Hace 2 aos

no se sabe a ciencia cierta q estará tramando ese delincuente-- porque no podemos creer q piense q con esa basofia de candidadtos el cd pueda ganar las elecciones-- o se trama un fraude o se lanza el mismo -- pero algo se está tramando.-- ellos dicen q una vez q las personas vean sus "grandes obras" todos correrán como mosquito al foco-- pero están bien equivocados-- ya la gente no come cuento con esa falacia.-- el nivel d corrupción y robos es de ultra-escándalo.

robinson
Hace 2 aos

jehu....tienes toda la razón pero yo puedo vislumbrar algo, ya que esos aumentos a los policias y la lamboneadera q agarrô martinelli diciendo q ellos se rifaban el cuero y q eran la octava maravilla era solo para tenerlos de su lado.. eso no tiene otro fin mas q el fraude porque el cd es muerto politicamente hablando

robinson
Hace 2 aos

y me disculparán muchos pero para mi el 80% de los policias son una carga de cobardes con envestidura y con rango es todo.... a eso los enseñan en la acapol y si no me creen investiguen ustedes mismos

Mauricio
Hace 2 aos

Ni siquiera voy a comentar.ya estoy cansado que estos estupidos ignornates insulten mi inteligencia

Sandokan
Hace 2 aos

no sé inteligencia, pero definitivamente tienes sentido del humor.

Forrest Gump
Hace 2 aos

Este rm tiene la papa bien agarrada y sigue haciéndose el ñame así que nada me asombraría ya. Otra cosa es si puede lograrlo...

ontario
Hace 2 aos

Eso es totalmente cierto. Igual cuando todos sabíamos lo que le iba a hacer a Varela. Al final puso un poco de bultos para luego salir como el chevere! Ya se le lee lo que quiere hacer con facilidad!

Vamos Bien
Hace 2 aos

ahora en mes de abril la corte se va a pronunciar sobre una demanda presentada por miguel bush sobre la reeleccion, justo antes de las primarias de cd. lo único que no calculo martinelli es la visita de obama el 3 de mayo a costa rica. esto le ha complicado la operacion

volta
Hace 2 aos

el prd apuesta a que el pueblo esta vez votara por el mas educadito o sea por el trans-chichi apodo dado por los nobes al binbin

ySigmund
Hace 2 aos

El maldito perediano lo que tiene es miedo, sabrá el que sin plancha muchos de sus colegas no vuelven a asamblea, en el 8-6 donde se hacían llamar dominantes sacaron como 4 diputados, sin plancha solo sacan 2 y en el 8-8 en 2009 sacaron 2 (el dinosaurio de Castillo y el tránsfuga de fábrega) excluyendo al que salto a cd, sin plancha sacan 0.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES