Está navegando en la edición del Martes 30 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

Martinelli tilda alianza de PP Panameñista como 'dos pinos chiquitos'

LA PRENSA/ Maydée Romero Sprang
El presidente de la República,Ricardo Martinelli, asiste a inauguración de nueva planta de La Estrella Azul, cuatro días después de su viaje a Perú.

30/04/2013 - Como “dos pinos chiquitos” tildó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, la posible alianza entre el Partido Popular (PP) y el Partido Panameñista.

El mandatario, quien no dio detalles a lo que se refería con esa frase, hizo sus declaraciones durante la inauguración de la nueva planta de la Estrella Azul al cual asistió hoy, 30 de abril.

El PP anunció el pasado domingo mediante un Directorio Nacional que se había decidido a realizar una alianza con el panameñismo, pues consideran que con ese colectivo le ha ido mejor que con el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Fueron 43 votos favorables y cuatro en contra. Igualmente, informaron que tienen hasta el 15 de mayo para oficializarla, sino irán con candidato propio.


waldo
Hace 2 aos

inscrito en prd estoy segurisimo que en el 2014 votare por los pinos chiquitos, al loco le duele porque sus candidatos no aparecen en la encuesta......varela presidente

Valm
Hace 2 aos

Como de costumbre, denigrando a sus adversarios. Estas palabras denotan que no le gusta y le preocupa. Los candidatos de CD no se ven muy grandes si se comparan con Varela y Henriquez

david
Hace 2 aos

dos pinos que se van a unir y va a entrar por algun agujerito que le quepe y lo va a hacer llorar y mandalo directo a la cueva de la impunidad, parlacen.

Provincial
Hace 2 aos

estas terminan metiendose. en su gabinete hay desertores escolares y funcionarios de autoridades dizq han ido a la universidad! q verguenza debe tener cuando una de las imperdonable eran q iba ha gobernar con las mejores mentes del pais. q burla mas grande hacia la poblacion! Este ano el deficit va a triplicar y qda casi de $2 mil millones de proyectos llave en mano q no han sido contabilizado. miren a cyprus, irlanda, portugal, espana, italia

Provincial
Hace 2 aos

"wooo pig sooie" quien es dueno de estrella azul? 2 pinos es reconocida en centroamerica y con esta compra van hacer el numero 1 en centroamerica. Yo no se nada de los partidos politicos de panama q todos son corruptos! solamente van ha ver a la poblacion cuando es tiempo de elecciones y el resto estan metiendo patas y aunq un pres. diga q no pueden meter las manos

yiyo
Hace 2 aos

tengo entendido que estrella azul fue adquirida por femsa (la dueña de coca cola en panamá). dos pinos adquirió las leches 'nevada' y 'la chiricana', a cervecería nacional.

Provincial
Hace 2 aos

tambien cooleche del area de bugaba e asocio con 2 pinos, imaginate eso ahora!

Macario
Hace 2 aos

Por algo se refiere martinelli a esta alianza. Lo que debe preocuparle al gobernante de turno no es el tamaño de los dos partidos si no la fuerza de sus ideas y la sinergía política que eso puede generar ante un gobierno corrupto y tramposo como el que él preside.

pepitoeltravieso
Hace 2 aos

y que fuerza de ideas puede tener milton y varela? no me hagas reir.

yiyo
Hace 2 aos

jajajaja. y todavía está por verse si los candidatos presidenciales del cd superarán todos juntos el porcentaje de error en las encuestas. ojalá que mimito arias aprenda a debatir pronto, o sino martinelli lo bajará también de la silla.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES