Está navegando en la edición del Lunes 6 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

Milton Henríquez: Navarro no está capacitado para ser presidente

CINTHIA ALMANZA
DE PRENSA.COM
calmanza@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Henríquez aclaró que su colectivo no ha solicitado al Partido Panameñista ni ministerios ni dinero.

06/05/2013 - El presidente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez, arremetió este lunes, 6 de mayo, contra el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.

Henríquez dijo que Navarro no está capacitado para ser presidente de la República. Y es que, según Henríquez, Navarro reaccionó de manera "inmadura", al filtrar la nota que contenía una lista de peticiones para acceder a una alianza electoral entre el PP y el PRD.

Henríquez dijo que Navarro realizó esa jugada por el simple hecho de no querer comprender que no puede comprar todo lo que quiere. “Una persona que hace esa jugada infantil no está capacitada para ser presidente de la República”, sostuvo el líder del PP.

Al mismo tiempo, expresó que no accedió a una alianza con el PRD, debido a que en todas las negociaciones que mantuvo con Navarro, éste se dedicó a ofrecerle plata y ministerios. “Le digo a Navarro que el PP ni se vende, ni se alquila, ni se esconde”.

Sobre este tema, el vicepresidente del PRD, Rogelio Paredes, ha manifestado que no es posible que se haya realizado una nota de esa naturaleza y que nadie en el PP haya sido informado. “Primero dijeron que no existía, luego que no contaba con el aval y allí está la nota”, aseveró.

Por otra parte, Henríquez aclaró que su colectivo no ha solicitado al Partido Panameñista ni ministerios ni dinero. Lo que se ha planteado es la aspiración de que negociemos postulaciones comunes para diputados y para alcaldes, recalcó, en TVN Noticias.


Maria236
Hace 12 mess

Me alegro que lo reconozca pero Varela tampoco está capacitado para administrar un país, necesitamos personas con trayectoria que lo hayamos visto trabajar para el pueblo.

Brain Master
Hace 12 mess

¿Inmaduro por dejar al descubierto sus siempre ambiciosas e injustificadas pretensiones? Váyanse a pelear con los arnulfistas que no se cansan de echarlos de su gobierno, como lo hizo Endara en el pasado.

ernesto07
Hace 12 mess

q bárbaro. si le hubiesen dado lo q 'exigía' estaría diciendo exactamente lo contrario!!! 2. y varela sí??? recontrabárbaro!!! hay q querer realmente poco a este país para apoyar a un panameñista y a uno tan torpe para la presidencia. al final del último gob panameñista la deuda era 71% del pib...

dylan
Hace 12 mess

"Le digo a Navarro que el PP ni se vende, ni se alquila, ni se esconde”. buen chiste

volta
Hace 12 mess

navarro y antigladiolos estan rebuscando en su memoria que hizo durante los 10 años que estuvo en la alcaldia que valiera la pena exponer en los medios y todavia no han podido dar una explicacion contundente, los que fueron dicen que sus obras fueron mas humanas y de contacto con la gente y cosas similares y por eso en medcom y tvn ya están cuestionándose que hizo? Con uno de los presupuestos mas grandes de la nación que permitiría a la alcaldía construir un metro si lo pretendiera

vicky
Hace 12 mess

navarro con su partido de pacotilla no llegaran a ningún lado pues el país no se creerá mas el cuento de que hacen y no hacen nada pues sin dudar el país ya vio lo que es capaz navarro y sabemos que de nada.

luigi0431
Hace 12 mess

se que nos esta en la capacidad de cualquiera poder interpretar mis ideas, pero lo cierto de todo, es que, quienes tenemos esa virtud poco comun, de poder ver las cosas como son, ya hemos echo un balance de la situacion, y dificilmente queramos volver a ver a nuestro pais como estaba hace 5 años atras, con la carga de problemas sociales por resolver por decadas, y los gobiernos de oposicion echandose fresco en su momento de gloria.

REYNALDO
Hace 12 mess

500,000 peronas sin agua no crees que es un problema social? el pesimo transporte no es un problema social? en vez de invertir 1,000,000 millones en aeropuerto de primer mundo, porque no lo inviertieron en resolver el problema del agua? porque en vez de invertir 500 millones en hospitales nuevos, no los inviertieron en medicinas, camillas y equipos especializados? la verdad es que tu eres el que no esta capacitado para evaluar lo que es un buen gobierno.....

Ernesto Dominguez
Hace 12 mess

Yo puedo ayudar con el porque del agua, resulta que así se crean nuevas empresas y estas a su vez aportan al fisco y supuestamente ayudan con el desempleo. Lo demás es solo branding (bulla o cacareo del huevo que supuestamente se puso) sin que el huevo sea la gran cosa.

REYNALDO
Hace 12 mess

Disculpa, no entiendo lo que dices....
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES