Está navegando en la edición del Sabado 9 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

González Ruiz dice que vicepresidencia en nómina oficialista será del Molirena

LA PRENSA/ Archivo
Fuentes cercanas a González Ruiz alegan que las bases del partido del gallo ya le han solicitado a su presidente que sea el quien ocupe el cargo.

09/02/2013 - El presidente del colectivo oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz, dijo a Prensa.com que será un miembro de su partido quien correrá por la vicepresidencia de Panamá junto al candidato presidencial de Cambio Democrático (CD) en las próximas elecciones de mayo de 2014.

Al preguntarle a González Ruiz  quien sería ese miembro de su partido el presidente señaló que eso se verá “más adelante”.

Sin embargo, fuentes cercanas a González Ruiz alegan que las bases del partido del gallo ya le han solicitado a su presidente que sea el quien ocupe el cargo y que él ya habría aceptado.

El Molirena estaba supuesto a realizar primarias presidenciales el próximo 3 de marzo, pero en días anteriores su secretario de Asunto Jurídicos, Arturo González Baso, había anunciado que las misma habrían quedado canceladas y que el Molirena apoyaría al candidato que resulte de las primarias del CD, que se llevarán a cabo el próximo 12 de abril.

Las declaraciones de González Ruiz se dieron en la ciudad de Las Tablas, en donde ambos colectivos oficialistas tienen fuerte presencia por medio de sus juventudes.

 


Juan manuel
Hace 2 aos

Otro idiota que come cuentos del capo. al final les prometeran todo para que no abandonen la alianza y una vez pierdan las elecciones seguramente los cambio democratico diran que fue culpa del molirena. recuerden que cambio democratico y sus diriguentes no son gente de palabra.

Ph D
Hace 2 aos

y este le va a creer al RM? sigue pensando en pajaritos preñao!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES