Está navegando en la edición del Lunes 18 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

Mulino y Galindo anuncian su respaldo a la campaña de Rómulo Roux

LA PRENSA/Archivo
José Raúl Mulino apuesta por la candidatura de Rómulo Roux.

18/03/2013 - El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, y el ministro consejero del Presidente, Anibal Galindo, anunciaron hoy su apoyo a la campaña del precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux.

Mulino y Galindo forman parte de la cúpula del oficialista CD. Ambos políticos vienen de las filas del extinto partido Unión Patriótica, el cual se fusionó en 2011 con CD, colectivo del presidente Ricardo Martinelli.

"A pesar de haber adoptado una postura reservada en materia electoral debido a la sensitiva posición que ostento, no puedo sustraerme a la contienda interna de caras a las primarias de mayo. Por ello he decidido apoyar al candidato Rómulo Roux”, aseguró el ministro Mulino, de acuerdo a una nota de prensa de la campaña de Roux.

A juicio de Mulino, Roux es un buen candidato porque “conozco de su capacidad, preparación y trayectoria. Creo q es la persona que profundizará el cambio iniciado e innegable en el país sobre bases serias, democráticas y visión de país”.

A la campaña de Roux, excanciller, se han sumado igualmente los ministros Alma Cortes, de Trabajo; Jorge Ricardo Fábrega, de Gobierno; y Ricardo Quijano, de Comercio e Industria.

A la precandidatura de Roux se han sumado lo ministros de Trabajo, Alma Cortés; de Gobierno, Ricardo Fábrega; de Comercio e Industria, Ricardo Quijano, todos importantes líderes dentro de la estructura política del oficialista Partido Cambio Democrático.

El CD tiene 10 precandidato presidenciales que se enfrentarán el próximo 12 de mayo. Entre ellos el exministro de Vivienda, José Domingo Arias, y la exministra Giselle Burillo.


Kunta Kinte
Hace 1 ao

.

Archie Andrews
Hace 1 ao

puro show barato del "irrevocable" mulino y de galindo, porque ambos saben perfectamente que el mulo roux, al igual que los otros bultos de las primarias del cd, no van para ningún lado !!

Urraca
Hace 1 ao

qué pasó con la ampymísate... nadie la quiere por ser ex-prd? jajajajja es como el pariente pobre que todos niegan

Cholo del Alto Jaramillo
Hace 1 ao

mucho peso tiene esta dupleta sobre uno de los ungidos del Presi que si manda,dueño y señor de todos los anillos, y de bultolandia estan saliendo con campañas que cuestan rantan de plata, y por dios, falta un año de esta bullaranga sin ton ni son.y que paso con la bailadora ofendida?
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES