Está navegando en la edición del Lunes 13 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

Navarro acepta triunfo de Arias; responde que el PRD sí dio muestra de civismo

LA PRENSA/Archivo
'El PRD ha dado lecciones de civismo, al renovar elecciones tras elecciones su oferta electoral y su liderazgo, contrario a lo que pasa en los partidos que tienen dueño', dice Navarro.

13/05/2013 - El candidato presidencial de Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, aceptó el triunfo de José Domingo Arias como candidato presidencial del oficialismo y lo invitó a una campaña de altura, de cara a los comicios generales de 2014.

En un comunicado, Navarro manifestó que “damos la bienvenida al ruedo electoral al abanderado del Partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias”.

Asimismo el comunicado indica que “hacemos un llamado al señor Arias a participar en un torneo electoral donde las propuestas e ideas primen sobre los descalificativos y las campañas sucias y donde el norte sea ofrecer los mejores programas para construir un nuevo Panamá”.

Según Navarro, el llamado a un torneo sano y sin campaña sucia se debe a que su partido está comprometido con la democracia.

NAVARRO LE RESPONDE A ARIAS Y A MARTINELLI

Sin embargo, el político respondió a los discursos de Arias y el presidente de la República Ricardo Martinelli, cuando hablaban que su partido dio muestra de civismo, de unidad y de democracia.

Por ello, aseguró que el PRD ha dado lecciones de civismo, al renovar elecciones tras elecciones su oferta electoral y su liderazgo, contrario a lo que pasa en los partidos que tienen dueño.

Arias ganó con el 67% de los votos el abanderamiento de CD a la silla presidencial el 4 de mayo del próximo año.


Tassh
Hace 1 ao

"reganeme mi general" cuanto daria porque pasaran ese video por la tv, seria espectacular

Forrest Gump
Hace 1 ao

Se me ocurre algo que podrías dar, pero lo tienes ocupado.

rikado100pma02258
Hace 1 ao

si Juan Carlos Navarro gana el mundo sabra que este pais mandan los idiotas, los morosos,los que manejan carros con o sin placa al dia , que manejan carros sin seguro a terceros, que no pagan luz pero lo roban, que no pagan agua pero lo roban, que no pagan basura pero lo tiran donde le da a gana, que no pagan hipoteca, que no pagan mantenimiento del cementerio, que invaden propiedades ajenas, bonito pais verdad !!!

Camilo Torres
Hace 1 ao

Que pensarán los más grandes ilustres pensadores del prd, que pasaron a mejor vida, como materno vasquez, chu chú martinez, romulo betancurt y otros intelectuales, al ver que el gran lider de ese partido es un afeminado que no puede desarrollar ni una frase de temas económico, geopolítico, comercio exterior....que sentirán!

Tassh
Hace 1 ao

que tu esperas de un pajarraco (binbin) con infulas de hippie ambientalista q nunca ha desarrollado una politica media ambiental cuando tuvo la oportunidad, quizas deberiamos hablar de banderas de arcoiris, discotecas escondidas y festibales del "orgullo" jajajaja

PATRIOTA
Hace 1 ao

Cuales intelectuales de nuevo??? en serio.... les llamaste intelectuales???

osoriofd
Hace 1 ao

Este tonto de Juan Carlos Navarro piensa y cree, que los ciudadanos desconocemos o se nos olvidó, que en los 10 años que estuvo frente a la Alcaldía de Panamá, lo único que demostró fue incapacidad. Este tipo es un VERDADERO pelechador político. Se ha adueñado del PRD, tiene detrás de él unos donantes oscuros. El TE y la FE deben pedirle a NAVARRO la lista de los donantes. Estar 10 años en la Alcaldía de Panamá y vivir de un salario NO da para tanto.

budhi
Hace 1 ao

Este además de .... parece vendido.

Kunta Kinte
Hace 1 ao

Martinelli y Navarro tienen un pacto de no agresion desde hace rato, por que crees que martinelli se la pasa insultando a Varela y no lo dedica un minuto a Navarro, cuando este, teoricamente lidera todas las encuestas y debe ser el proximo presidente de Panama. La unica explicacion es que Martinelli sabe que con JCN el no va a ir a la carcel.

PATRIOTA
Hace 1 ao

Se hacen estas fantasías en la cabeza muchos de uds. Cuando fue la ultima vez que viste a un presidente panameño ir preso???
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES