Está navegando en la edición del Sabado 23 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

Precandidatos presidenciales de CD llevan sus propuestas a Colón

Especial para Prensa.com/Amada Racero
Durante el evento se hizo un llamado a la unidad del partido.

23/03/2013 - COLÓN, Colón.- Miembros del oficialista Cambio Democrático realizaron este sábado, 23 de marzo, una concentración, en la vía Transístmica, específicamente en el corregimiento de Sabanitas, para presentar a los precandidatos presidenciales por este colectivo político.

Un total de nueve precandidatos, quienes presentaron sus propuestas en la provincia de Colón, aspiran a ser el abanderado de CD en las elecciones generales de 2014. No obstante, los precandidatos más destacados son: José Domingo Arias, Rómulo Roux y Giselle Burillo.

El llamado a la unidad de este colectivo y el discurso por parte de uno de los precandidatos en relación a que “no hay ungidos”, en el partido fue lo que predominó en esta concentración.

TRANQUE

Debido a esta actividad se ha desencadenado un tranque vehicular en la vía Transístmica que va desde Cativá hasta Sabanitas.

Para este evento se coordinó la movilización de personas de diferentes comunidades de la vía Transístmica y costas colonenses.

Además se repartió comida a los miembros y simpatizantes del colectivo que asistieron al evento.

Los conductores que transitan por la vía expresaron su malestar por el tranque que provocó que llegaran tarde a sus diligencias e incluso caminar largas distancias.

MÁS NOTICIAS EN Ruta 2014


Legaxy
Hace 2 aos

definitivamente los comicios electorales de 2014 tendrán una alta cuota de clientelismo político. cada 5 años pasamos la factura, hay que elevar el nivel de la política en panamá. ya es necesario que el próximo gobierno haga cambios importantes a la constitución, asamblea nacional, al órgano judicial, al sistema electoral, a la administración del agua, la basura, el transporte, la educación, la corrupción y porque no el clientelismo electoral.

betosk8xtreme00318
Hace 2 aos

Esto esta buenísimo, los colonenses ahora es que deben decir como ellos mismos decían en campaña.. "prohibido olvidar", no olviden la represión contra el pueblo colonense ante la venta de zona libre.. recuerden, "prohibido olvidar"

Fuerzas independientes....
Hace 2 aos

Y actualizaron esto muy tarde, la actividad empezó a las 10:00a.m. y a eso de las 1:00p.m. no había nada relacionado a la actividad.

JEHU
Hace 2 aos

gu gu da da -- idiota retrasado-- a quien le importa eso

Fuerzas independientes....
Hace 2 aos

el idiota dando replicas jehu = sandokan, escriben y comentan con el mismo estilo, eres un baboso que no respeta ni a su puta madre y de paso te mando para el servicio, jalo palanca y te vas por ahí mismo.

JEHU
Hace 2 aos

porqué invitas a desconocidos a tu piscina?-- idiota-- retrasado

Fuerzas independientes....
Hace 2 aos

por mas que lo niegues tu y sandokan son la misma persona, tan idiota eres que no sabes lo puta que es tu progenitora va dentro de la categoría de "maduras" nos la chupa y se la metemos en la vagina y luego en el trasero hasta venirnos.

JEHU
Hace 2 aos

yo no se cuales fueron los gustos mi mama-- pero al menos no tuvo un hijo con retrasos mentales q para vivir haya tenido q arrastrarse ante corruptos, hasta aflojando el ojo d pollo-- cerebro d caca, supongo q la tuya tuvo sexo con un burro y luego con un marrano -- de alli saliste tu

Fuerzas independientes....
Hace 2 aos

la ramerita debió estar super hot para que el forista y otros mas se la cogieran así al estilo redtube de esos vídeos que duran como una hora aunque no descartaría que la esposa o novia del forista de la opo también estuviese dentro de esa juerga eso que llaman trío.

JEHU
Hace 2 aos

tal vez mi mama se la pasó bien -- pero por mi mujer fue y dijo q tu lo tenias como un ají pico d pájaro y q así para q perder el tiempo-- además dijo q tu apariencia d orate no estusiasma a nadie y mas con ese nivel d retraso-- a propósito-- dice q tu mama parió en un establo porque en el hospital no había veterinario y menos para hibridos burro-puerco-gente.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES