Está navegando en la edición del Lunes 2 de Septiembre del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

La 'pelea' electoral es entre el PRD y el CD: Ministro Henríquez

Manuel Vega Loo
De Prensa.com
mvega@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Henríquez resaltó que Arias está concentrado en el tema agropecuario.

02/09/2013 - Para el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, actualmente la “pelea” electoral en el país está entre los colectivos Cambio Democrático (CD) y el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Henríquez dijo que él ve a un candidato presidencial como José Domingo Arias haciendo “propuestas muy interesantes”, y que no se ha "achantado" en los logros de este Gobierno.

También resaltó que Arias está concentrado en el tema agropecuario, en donde quizás la actual administración del presidente Ricardo Martinelli no le prestó la atención debida.

Agregó que la actual administración en el tema agropecuario se dedicó a crear infraestructuras. “Él está viendo los pasos que vienen, para darle una continuidad al trabajo que hemos realizado nosotros”.

Sin embargo, él observa que solo el candidato presidencial por el opositor PRD, Juan Carlos Navarro, afirma que seguirá con los programas buenos de este Gobierno.

“Entonces, el pueblo panameño tendrá que decidir el próximo año si quiere seguir prosperando como va este país o quiere volver a lo que ya sabemos que ha hecho el PRD, que es poca cosa, mueven mucha plata, hablan mucho y no hacen nada, ya veremos”, expresó Henríquez hoy, 2 de septiembre, en TVN Noticias.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES