Está navegando en la edición del Martes 7 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

'PRD no comenta en público lo que conversa en privado', dice Juan C. Navarro

07/05/2013 - El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, rompió el silencio y habló sobre el supuesto ofrecimiento de dinero al Partido Popular (PP) para concretar una alianza, con miras a las elecciones generales de 2014.

Navarro aseguró que es completamente falso que haya querido comprar al PP. También negó haber filtrado una nota que contenía una lista de peticiones para acceder a una alianza electoral entre el PP y el PRD, sin precisar si existió o no dicha misiva.

“Nosotros en el PRD no tenemos por norma comentar ninguna de las conversaciones que en privado sostenemos con nadie”, advirtió Navarro en TVN Noticias.

Al mismo tiempo, el político dijo que la alianza del PRD es únicamente con el pueblo. “Nosotros no estamos aquí para pelear ni insultar a nadie, porque nada ni nadie me va a desviar de mi trabajo”, puntualizó el dirigente en el noticiero matutino.

Ayer, el presidente del PP, Milton Henríquez, expresó que no accedió a una alianza con el PRD porque en las negociaciones que mantuvo con Navarro para analizar una alianza de cara a las elecciones, este se dedicó a “ofrecerle dinero y ministerios”.

Henríquez dijo que Navarro no está capacitado para ser presidente de la República. Acusó al perredista de filtrar la carta que contenía una lista de peticiones para acceder a una alianza electoral entre el PP y el PRD.


ySigmund
Hace 2 aos

Se sigue desenmascarando como un tipo de doble moral, doble discurso.

Que va
Hace 2 aos

necesitamos mas candidatos independientes, estos señores(navarro, arias, varela) no pueden ganarrrr.

Leonardo
Hace 2 aos

Quien le puede creer a alguien que en diez años en la Alcaldia no hizo nada, pero a mi si me interesa lo que se converse en privado, porque es parte de mi Panamá. Navarro es un sinverguenza. Que mal deja a su Alma Mater el Javier.

Forrest Gump
Hace 2 aos

A mi me interesa más saber lo que conversan en privado...

Laura Yee
Hace 2 aos

Pero por mas que se una con todos los partidos de oposición los que tenemos la ultima palabra somos cada uno de los panameños quienes no queremos mas de lo mismo y mucho menos atrasarnos con usteds

Laura Yee
Hace 2 aos

Obvio que este se negara pero ya muchos panameños estamos claros en que ellos buscan la manera que sea para ganar y todo por las ansias de poder porque ni tan siquiera les importa los problemas del país y las necesidades del pueblo

lococd
Hace 2 aos

deja la morisqueta que tu sabes bien que navarro es el candidato del capo99. cd=prd.

Armandogarcia
Hace 2 aos

todos sabemos que el pp cabe en un picanto. ese partido es una porquería.

Manry
Hace 2 aos

El verdadero traidor a la patria es Juan Carlos Navarro.

Cual crisis
Hace 2 aos

Milto Henriquez: Mentiroso, mentiroso, mentirosoooooooooo..... jjajajajajaj. Dándoselas de impoluto. Que verguenza, se les cayó la máscara.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES