Está navegando en la edición del Sabado 9 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

Políticos se toman el Carnaval tableño

Especial para Prensa.com/Alcibiades Cortez
Ha aumentado la cantidad de carros cisterna que están identificados y patrocinados por miembros de partidos políticos.

09/02/2013 - LAS TABLAS, Los Santos. -A diferencia del año pasado, este sábado de Carnaval en el parque Porras de Las Tablas se ha caracterizado por la instalación de tarimas (VIP) de los partidos políticos, con excepción del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

En la misma estructura ubicada en este parque, donde hoy se inicia el Carnaval, se observan tarimas identificadas con el presidente del Partido Panameñista y aspirante presidencial Juan Carlos Varela.

También se visualizan dos tarimas más con banderas de los partidos Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) y del Cambio Democrático (CD), mientras que en un recorrido por este lugar no se ha visto tarima alguna del PRD.

Además, ha aumentado la cantidad de carros cisterna que están identificados y patrocinados por miembros de partidos políticos.

Para este Carnaval en total se han registrado 46, mientras que el año 2012 solo fueron 35 los que se certificaron, indicaron los organizadores.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES