Está navegando en la edición del Martes 7 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

Henríquez dice que ganará el candidato que más movilice a su gente

LA PRENSA/Archivo
Roberto Henríquez comentó que los candidatos han hecho un buen trabajo.

07/05/2013 - En las primarias presidenciales de Cambio Democrático (CD) va a ganar el candidato o candidata que más saque a su gente a votar. Así lo expresó este martes, 7 de mayo, el vicepresidente de CD, Roberto Henríquez, quien indicó que existe “mucho entusiasmo”, de cara a las internas del 12 de mayo próximo.

Henríquez, quien es el ministro de la Presidencia, dijo que los tres punteros (José Domingo Arias, Giselle Burillo, Rómulo Roux) han hecho un buen trabajo. Por ello, “esto lo va a ganar el que más movilice” a su gente, señaló.

Agregó que no es suficiente decir que se va arriba en las encuestas. Indicó que es preciso movilizar a su contingente de apoyo.

Por otro lado, Henríquez dijo que CD no le teme ni a Juan Carlos Varela, ni a Juan Carlos Navarro, aspirantes presidenciales por el Partido Panameñista y el Revolucionario Democrático, respectivamente. En ese sentido, expresó que para fin de año o principios de 2014 la ciudadanía podrá ver culminadas las obras que ha llevado a cabo el gobierno de Ricardo Martinelli.


ySigmund
Hace 2 aos

Lo gana el cd de base, arias.

Laura Yee
Hace 2 aos

Hemos podido ver como en este partido CD si se hacen las cosas con total transparencia porque sera lo que escoja el pueblo que sabemos era la mejor opción y el próximo presidente d nuestro país para seguir con el cambio

ichiro 6
Hace 2 aos

Si sabemos que el que más gente está moviendo es el candidato del número 7 ya que si ha sido el que ha recibido el mayor apoyo del pueblo.

jack hammer 3
Hace 2 aos

totalemente de acuerdo con las declaraciones del ministro Henriquez, el que hara la diferencia en las primarias, sera aquel que pidio los votos puerta a puerta, y que saque personalmente a su gente a votar ese dia

spineda
Hace 2 aos

sin excluir con mejores propuestas satisfactoria para seguir con los cambios,en nuestro país
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES