Está navegando en la edición del Domingo 12 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

Las primarias son una prueba de fuego para demostrar capacidad: Martinelli

LA PRENSA/Archivo
Presidente Ricardo Martinelli.

12/05/2013 - El presidente, Ricardo Martinelli, aseguró que las primarias de su partido, Cambio Democrático (CD), que se realizan hoy, 12 de mayo, serán una prueba de fuego para demostrar el músculo político que tiene ese colectivo.

“Demos un lección al resto de los partidos, que lo que hicieron fue una gran fiesta aburrida, porque ya todo el mundo sabía quién era el candidato ganador”, aseguró el mandatario, quien salió de su residencia, en San Francisco, a eso de las 7:50 a.m.

Martinelli, también presidente de CD, pidió a los más de 400 mil adherentes de esa organización política a votar desde temprano.

“Les quiero decir que escojan a conciencia el candidato que ustedes creen que sea el mejor”, agregó. Sostuvo que es lógico que en toda contienda electoral haya fricciones, pero que “mi trabajo más importante después de que cierren las urnas es buscar la unidad del partido”.

También tuvo tiempo para atacar a los candidatos de oposición. Dijo que están muy confiados en que ganarán en las elecciones de 2014, pero que está seguro de que eso no será así, porque “CD repetirá”.

MÁS NOTICIAS EN Ruta 2014


EZE
Hace 1 ao

a esa foto le hace falta un machete en la mano derecha, y quiso decir ---incapacidad---, pero no pudo. se le olvidó tomar litio esta mañana. imagino.

Forrest Gump
Hace 1 ao

Felicito al presidente, hoy hablo paja solo el 99% del tiempo.

Forrest Gump
Hace 1 ao

Que show más costoso el de estos candidatos disque cogiendo avión para viajar por el país. Entonces, tenemos que ahorar energía o que.

Forrest Gump
Hace 1 ao

Ay blandón estas buscando trabajo?

Macario
Hace 1 ao

Aquí también se sabe claramente quien es el candidato ganador. Desechable Arias fue ungido por martinelli hace rato y también será archivado por él mismo en cuanto le de la gana. Democracia al estilo del demente que gobierna.

Sandokan
Hace 1 ao

martinelli acaba de decir en telemetro que "la mejor prueba de que no será el candidato es que 'él' está haciendo estas primarias de hoy". "él" ---no el partido.

Forrest Gump
Hace 1 ao

Yo también lo oí. Mañana dice que lo malinterpretaron...

Forrest Gump
Hace 1 ao

El loco esta muy calmadito en telémetro, le deben haber subido la dosis de hoy.

Forrest Gump
Hace 1 ao

Al fin volvió ferrufino a donde tenía que volver....a la escuela.

Forrest Gump
Hace 1 ao

Si, para demostrar la capacidad para el fraude electoral.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES