Está navegando en la edición del Miercoles 8 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

Martinelli reitera que saldrán a votar más de 200 mil de sus copartidarios

Especial para prensa.com/P. Rodríguez
Martinelli viajó hoy, miércoles, a la ciudad de Changuinola, para inaugurar una sala de hemodiálisis.


08/05/2013 - CHANGUINOLA, Bocas del Toro. – “Espero que salgan a votar un aproximado de 200 mil personas tanto aquí en Bocas del Toro como a nivel nacional”, dijo hoy el presidente de la República, Ricardo Martinelli, al preguntársele de sus expectativas sobre las primarias de Cambio Democrático (CD), que serán este domingo 12 de mayo.

Martinelli no manifestó por quién votaría en las primarias de su colectivo durante una gira de trabajo que realizó este miércoles, 8 de mayo, por la región de Bocas del Toro.

Sin embargo, sí pidió a los inscritos en CD a que salgan a votar bien temprano por el candidato de su predilección.

Martinelli viajó hoy, miércoles, a la ciudad de Changuinola, para inaugurar una sala de hemodiálisis en las instalaciones de la Caja del Seguro Social. Esto beneficiará a los pacientes de insuficiencia renal, quienes ya no tendrán que viajar a la ciudad de David (Chiriquí), se informó.


Urraca
Hace 1 ao

los votos que valen son los de mayo de 2014

Juan manuel
Hace 1 ao

Ganara las primarias de cambio democrativo un PRD de toda la vida.

ferispan
Hace 1 ao

ya me han estado tirando indirectas adonde yo trabajo en relación a estas primarias. que eso "lo van a tomar en cuenta", el ir a votar

fernando
Hace 1 ao

por un pedazo de pan, por un trabajo o salario muchos venden sus almas y una vez vendida ya no hay vuelta atras solo les resta obedecer. de otra forma si no estas inscrito no tienes ninguna obligacion a ir porq no votarias, tebngo entendido q a estas alturas ya no pueden inscribirse mas personas para ser tomadas en cuenta en estas primarias. tu comentario carece de seriedad. mas bien parece q cualquiera te amedrenta y te pone los pelos pa dentro.o sea,cualquiera te cuentea y te asusta o mientes

ferispan
Hace 1 ao

no por un pedazo de pan o por un salario mínimo, sino por la oportunidad de laborar en mi campo profesional el cual es bastante especializado. desafortunadamente el señor de recursos humanos me dijo sin asco que para darme la oportunidad tendría q inscribir me en el cd. y eso no debería ser.

ferispan
Hace 1 ao

y lo triste es si hubieras visto la pila de hojas de vida de las otras personas con las q estaba compitiendo. un vendedor de zapatos, una estilista e incluso un estudiante de arquitectura de 3er año. quienes por el simple hecho de estar inscritos y haber pasado el filtro iban por delante de mi.

fernando
Hace 1 ao

me parece falso tu comentario... solo quieres decir q el gobierno esta presionando a los funcionarios a apoyarlo...sin embargo me parece q solo podran ir a votar los inscritos en el partido. sino estas inscrito en el partido no tiene sentido...y si te inscribiste en el partido para estar donde trabajas entonces a quien culpar despues de haber gozado? hay gente que hace cosas q no deben por presion o por conveniencia y luego reniegan sus actos. cada quien debe ser mas responsables de sus actos.

ferispan
Hace 1 ao

es que ellos no deberían estar haciendo eso. de nada sirve el esfuerzo que haces todos los días o lo responsable que seas, si al final de echan a la calle solo porque tu firma no aparece en un pedazo de papel. y ni siquiera con que vayan 200,000 a votar en las primarias, ganan en las elecciones del 2014. que huevo!

fernando
Hace 1 ao

por q no posponen las elecciones del partido por emergencia hasta q caigan las lluvias...todos tenemos q hacer sacrificios o la clase politica es primero?

Heliogalvan
Hace 1 ao

Señores Mercadeo de La Prensa pienso cometen un terrible error, al bloquear las noticias a cambio de subscribirse pagando mensualidad. Las noticias están en periódicos, televisoras y medio digitales en forma gratuita. La Prensa es el más leído e incluso el más navegado, y con más foristas en sus noticias, precisamente por la línea del periódico, sacarle los trapos sucios a todos los gobiernos. No obligan a los foristas a pagar por opinar.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES