Está navegando en la edición del Sabado 6 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

La oposición le tiene 'terror' a Martinelli, según Camacho

LA PRENSA/Archivo
Según Camacho, la división de la oposición y el respaldo de la población panameña, son las fortalezas de CD para continuar en el gobierno más allá de 2014.

06/04/2013 - El secretario de comunicación del Estado y miembro activo de Cambio Democrático, Luis Eduardo Camacho, afirmó que los partidos de oposición siempre hablan de una posible reelección del actual mandatario, Ricardo Martinelli, por la sencilla razón de que “sienten temor”.

“La oposición habla de la candidatura de Ricardo Martinelli porque le tienen terror a Martinelli, esa es la realidad”, comentó.

Camacho indicó, además, que la única manera en que la oposición política panameña se uniría en alianza –con miras a las próximas elecciones generales– se daría en el caso de que Martinelli pueda postularse. Sin embargo, enfatizó que ese hecho “no se va a dar”.

Así las cosas, Camacho señaló que es precisamente la división de la oposición y el respaldo de la población panameña –la cual cifró en un 60%– los motivos por los cuales CD se siente con la fortaleza para continuar gobernando más allá de 2014.

Por otro lado, el funcionario dijo en RPC Radio tener la plena convicción de que el exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial José Domingo Arias va a ser “el abanderado del gobierno de Ricardo Martinelli” para 2014, tras la elección primaria presidencial que se llevará a cabo el próximo 12 de mayo.


Hastacuando PTY
Hace 2 aos

jajajaja camacho trata a los panamenos como ninos, minimo quiere que le digamos que no hay miedo para el promover al gangman style que se postule jajajaja favor nos haria, va a llegar atras de la carreta, aunque inconstitucionalmente claro esta jajaja.. dale dale camacho intenta un referendum y veras la arrastrada con mas pena de la historia, la del toro sera juego de ninos!

Urraca
Hace 2 aos

sr. camacho, terror no es la palabra correcta, repugnancia

El encutarrado
Hace 2 aos

Toda persona honesta y responsable debe tenerle temor a Martinelli.

Robespier
Hace 2 aos

======= Este señor Camacho tiene una lengua viperina, de doble filo, especialista en justificar a capa y espada lo indefendible!!! =========

ontario
Hace 2 aos

Terror tiene que tener este maleante a la justicia de italia, por que lo van a mandar a buscar. Este gladiolo, está fumando incienso!. Quien le va a tener miedo a este, si el solito está acabando con su propia existencia!

RODOLFO DELGADO
Hace 2 aos

No Sr. Nadie le tiene miedo personal al Sr. RM ya q el,no sustentaría la arrogancia q demuestra como Dictador.Soy de la opinión q si no controlara los fallos de la Corte Suprema,o la Procuraduría,o la Asamblea q le hace o modifica las leyes como las necesita y parte del Tribunal electoral,o q tiene un ejercito q les paga muy alto en $ a su tropa u oficiales a sus órdenes para apresar,herir o matar; nadie se preocuparía de q participara en un proceso electoral limpio.

RODOLFO DELGADO
Hace 2 aos

Hasta sería bueno q fuera derrotado electoralmente para sepultarlo políticamente por siempre.Pero todas las maniobras q puede hacer,empezando por legitimar "legalmente" q es su reelección inmediata,tampoco nos preocuparía.Por ello y solo por ello, el sistema legal está hecho leña y sin dudas lo utilizaría para imponer "su triunfo" q nadie apoyaría, pero q con "las armas y fallos legales mediatizados",sin duda lo impondría como ya a sido moda como Dictador civil.

Tripioso
Hace 2 aos

Este gobierno ha tenido sus aciertos y errores. No es un Belisario Porras, pero he visto gestiones peores un pseudo-democracia. Su gran problema es que se quedó sin figuras. Da vergüenza ver quienes se están lanzando por ese partido, una señora con propuestas vacías, y dos rabiblancos desconocidos, sin trayectoria alguna.

klaz01
Hace 2 aos

alguien de ustedes es capaz de reconocer que este ha sido el único gobierno que se ha amarrado los pantalones para cambiar el país, que los impuestos que pagamos los puedes ver en cada esquina (con tranques pero allí están), en hogares (becas, utiles, bonos, 100 a los 70, etc.) dicen que todos los políticos roban, pero los anteriores eso era lo único que sabían hacer, este gobierno puede tener sus errores, pero si somos objetivos sabemos que hay cosas muy buenas que se han hecho.

klaz01
Hace 2 aos

ahhh y con respecto a la deuda, si fuera tan cierto nadie querría ser el presidente del próximo periodo, (para que un país quebrado) pero como saben que hay para robar todos en oposición quieren la presidencia.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES