Está navegando en la edición del Jueves 21 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

Henríquez: El Presidente no tiene a un ungido

LA PRENSA/Archivo
Henríquez dijo que en la primaria de CD tiene que salir el candidato más capacitado.

21/03/2013 - El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, rechazó este jueves que el mandatario panameño Ricardo Martinelli, tenga a un favorito para que lleve la bandera de Cambio Democrático (CD) en la contienda electoral de 2014.

Henríquez aseguró que no le ha escuchado al Presidente decir que tiene a un ungido. El ministro señaló que a lo mejor son los propios candidatos quienes se autodenominan los favoritos, como parte de su estrategia de campaña. “De parte del Presidente no hay ungido”, resaltó, en TVN Noticias.

Agregó que en la primaria de CD tiene que salir el candidato más capacitado para enfrentar el examen final que es mayo de 2014.


spineda
Hace 2 aos

no tienen y no tendrá hasta que !!!! salga el victorioso en las primarias!!!!solo la opocision son los que crea estas clases de controversia

Forrest Gump
Hace 2 aos

Sigo sin entender ni una jota de tu lenguaje...

beletal
Hace 2 aos

todo los PRD son así nunca entiende nada

beletal
Hace 2 aos

en mi provincia nunca había visto tantas obras como hasta a hora, hospitales, carreteras, misacapsi, centros de salud, 100 para los 70 y otras mas, eso le ha cambiado la vida de muchos personas que antes vivían como mendigos,y gracias a DIOS reciben una beca universal para que sus sus hijos puedan asistir a la escuela, porque antes no podían ir. Cundo se postules para presidente votare por ti, porque de la forma que hablas pareciera que no eres o no haz cometido pecado.

Sandokan
Hace 2 aos

lo que nunca viste en tu provincia es escuelas que te enseñaran a escribir correctamente.

beletal
Hace 2 aos

se dice lo que nunca vistes en tu provincia fueron escuelas que te enseñaran a escribir correctamente

beletal
Hace 2 aos

cunado en la historia de país se dio beca universa, 100 para los 70, ángel guardián y tantas obras, como hospitales, misacapsi, carreteras, metro,y otras meas, entonces si como panameños debe elegir un gobierno que trabaje por el pueblo creo que hasta la fecha, el único gobierno que lo esta haciendo es el de Ricardo Martinelli, entonces el CD repetirá en el 2014.

N.R.
Hace 2 aos

Por mas calles que hagan no quita el hecho de que hay muchos casos de corrupción y hasta el dia de hoy no hay nadie preso, que paso con el dicho de "meteran la pata pero no la mano!!!!!" por en la balanza obras vs corrupción y te daras cuenta que no van para ningun lado el otro año!!! el pueblo castiga!

beletal
Hace 2 aos

vota entonces por el PRD o lo arnulfistas ellos si son puros y santos, pero por tu forma de expresarte eres uno de ellos

N.R.
Hace 2 aos

yo vote por tu presidente y eso ha sido un error del cual me arrepiento. como sabras panama no se divide en prd, anulfimos y cd. estamos los independientes y quien crees que castiga al final?
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES