Está navegando en la edición del Martes 23 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

Roux: Debate con Arias y Burillo sería sano para CD

GETZALETTE REYES
DE PRENSA.COM
greyes@prensa.com
LA PRENSA/Luis García
A través del debate Roux dijo que los miembros de CD sabrán quién es la real opción de 2014.

23/04/2013 - El precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, aseguró este martes, 23 de abril, que estaría dispuesto a participar en un debate con sus copartidarios José Domingo Arias y Giselle Burillo.

Roux dijo que con este “cara a cara” se estaría enviando un buen mensaje, como parte de las primarias “democráticas” que tendrá CD.

“Un debate sería sano”, remarcó el dirigente político en Telemetro Reporta.

Sostuvo que los miembros de CD quieren saber, a través de este debate, quién es la real opción en las elecciones generales de 2014.

No hay que tener miedo [al debate], hay que darle respeto a los miembros de CD, aseveró el excanciller de la República.

Las primarias presidenciales de CD se llevarán a cabo el 12 de mayo próximo.
 

 


templario9005
Hace 12 mess

estos callcenter son lo màximo.. es obvio que camacho les paga, pues entre mis amigos del cd.. gente con buenos puestos del gobierno.. se apoya abiertametne a roux... como cambia camacho de idea.. y paaafff.. listo... todos piensan igual.. lo cual es imposible..

Forrest Gump
Hace 12 mess

Son tan obvios en su sumisión y arrastramiento y no tienen habilidad ni Pa mentir. Patético pero idénticos a camarracho.

Magenta
Hace 12 mess

tres morones hablando moronadas sobre cuál de ellos es más morón y se le arrastra más a mentirelli.

Forrest Gump
Hace 12 mess

Te imaginas, uno diría ...martinelli ha hecho muchas obras, y el otro contestaría, no martinelli ha hecho más obras que eso...

Mauricio
Hace 12 mess

un debate seria excelente, ya es tiempo de comenzar a poner un poco mas de seriedad y respeto en el verdadero debate de ideas. los comentarios reflejan la pobreza y poco nivel, que debemos comenzar ya a cambiar.

ySigmund
Hace 12 mess

el debate va ser vs los dos idiotas del bipartidismo esos no tienen carta de presentación alguna solo el de haber sido mediocres funcionarios que en su momento no cumplieron.

Mauricio
Hace 12 mess

lo que dice no resta a mi comentario, ni suma. no los llamaria idiotas.. pero es necesario elevar el nivel de la politica en panama. el mejor remedio para la podedumbre es sacarlos a la luz. Burillo podra bailar gang gam style etc....

Poncios
Hace 12 mess

la ficha de medios del poder económico concentrado esta para dividir, ya esta identificado, la consigna es una sola "NO a debates entre copartidarios, si al debate vs bipartidismo" una vez Arias gane las primarias el mes que viene ya falta poco para 12 mayo de 2013. Nosotros si los denominamos a esos dos así porque eso es lo que son creyendo que pueden engañar a la gente y cantando victoria antes de tiempo.

madpty
Hace 12 mess

a estos 3 titeres los tienen haciendo show y sabemos que el que salga lo van a bajar, ni ellos mismos respetaran la desicion de sus bases, los votos se los van a pasar por el ass, porque el Molirena es que pa la bajada van a postular al loco, previo chanchullo con la tremenda corte, atajaaaaa......

Poncios
Hace 12 mess

Sobrino del licorero se te nota desesperado igual que los call centers y arrastrados a los dirigentes del bipartidismo y de medios del poder económico concentrado, mucha desesperación se les nota, eres la ficha de esos medios enemigos.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES