Está navegando en la edición del Domingo 17 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

'Que no se vistan que no van', dice Rómulo Roux a los opositores

LA PRENSA/Archivo
Rómulo Roux dice a los candidatos de los partidos opositores que no se vistan por que no van a ganar las elecciones en 2014.

17/03/2013 - El precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux, dijo en su última gira este fin de semana por el interior del país, a los precandidatos de los partidos de oposición Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela, que “no se vistan porque no van” a ganar la silla presidencial en las elecciones generales de 2014.

Roux reiteró que el enemigo del proyecto de país son los partidos tradicionales, que ponen en peligro el cambio que se inició con el gobierno del presidente Ricardo Martinelli.

“Esta campaña no se trata de mi campaña, trata de nosotros: el poder de las bases, un movimiento de abajo hacia arriba”, dijo.

Aseguró que de ser elegido presidente del país se compromete a garantizar que “todos los hogares tengan energía eléctrica y agua potable para todos los darienitas y la comarca”.

MÁS NOTICIAS EN Ruta 2014


Sandokan
Hace 2 aos

lo que menos es el partido cd es "un movimiento de abajo hacia arriba". Es un partido con dueño en el que no se hace lo que él no quiere. Sus candidatos podrás prestarse para el juego, pero no engañan a nadie. Estamos claritos todos.

Provincial
Hace 2 aos

sr. roux en mi humide opinion lo q ud. dice se esta refiriendo a ud. no cree?

ontario
Hace 2 aos

Es cierto, este tipo es tremendo bulto, nunca ha militado en política y ahora aparece a criticar!

melfa soy
Hace 2 aos

y los ladrones y corruptos del cd no van tampoco directo para la carcel despues de las elecciones 2014. que gane varela para que le pida cuentas de las ladronerias de los cd ladrones corruptos. tantas supuestas obras or hobrar y las escuelas echas unas porquerias y el ss matando gente y el pueblo muriendode hambre y sin unos banos decentes sin acceso a lugares dificil de llegar y los corruptos haciendo carreteras a sus suegros.

PirriPirri
Hace 2 aos

Continúa el desfile de bultos del cd, que no los conocen ni en su casa, rebuznando estupideces y atacando a gente conocida, para ver si alguien les para bola.

Archie Andrews
Hace 2 aos

algo que sí es totalmente seguro es que ni el mulo roux, la giselle burrilla ni el brutimito arias van !!

Anayansi
Hace 2 aos

Burillo Presidente!

Mrkito
Hace 2 aos

Que el nuevo Papa haga un milagro, porque estamos muy jodidos con esta opción de candidatos: Mr. espoc, Juan pacha y kid filete.

Imparcializado
Hace 2 aos

zzz Roux ¿sabra que él que los votos para las primarias CD van a estar tan divididos que la Burillo es la que va a ser electa??

david
Hace 2 aos

estan haciendole el camino a martinelli para la reeleccion, toy seguro que la propuesta sera planteada en enero para la reeleccion inmediata de RM
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES