Está navegando en la edición del Domingo 7 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

Roux pide a Arias que antes de hablar de él se asesore

Aminta Bustamante
DE PRENSA.COM
aminta.bustamante@prensa.com
Cortesía/Cambio Democrático
El precandidato de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, participó en recorrido este domingo en la provincia de Los Santos.

07/04/2013 - El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, le pidió este domingo, 7 de abril, a sus copartidario y también aspirante a la Presidencia, José Domingo Arias, que antes de hablar de él se asesore.

“Que se asesore mejor y busque alguien que le diga las cosas que realmente están pasando en su campaña (...) que se preocupe por buscar el voto de las bases y no por estar viendo lo que hago o digo yo", dijo Roux, luego que Arias manifestara en una entrevista previa que éste no es fundador de su partido.

Roux aclaró que “jamás” ha dicho que es miembro fundador del partido, ya que ingresó al colectivo en el 2011. No obstante, el excanciller aseguró que no caerá en campañas de diatribas, confrontación y desinformación porque está enfocado en su campaña y en un mensaje de unidad.

Las declaraciones de Roux se dieron durante una gira por la provincia de Los Santos.  En las últimas semanas, a un mes para las primarias de ese colectivo -que se celebrarán el 12 de mayo- los precandidatos de CD han entrado en dimes y diretes.

MÁS NOTICIAS EN Ruta 2014


RODOLFO DELGADO
Hace 1 ao

Vaya: que hermosa unidad interna, expresa el CD. Imagínense las que se expresarán de Diputados, Alcaldes, Consejales y Representantes. El SR. RM los une y digamos que el diablo interès individual, los separa. Si a esto agregamos "el aprecio" que el CD ha expresado "solidariamente" a la Ex-Autoridad de AMPYME , no nos queda más remedio que aplaudir tanta unidad.

Tai Y.
Hace 1 ao

los gladiolos donde estan... esta claro que aqui va haber sacadera de trapos en el mes que falta, cuidado y vemos fuego amigo acusandose de cosas que nos sorprenderan a todos...

layc
Hace 1 ao

comenzo la jaladera de grenas entre las locas....

templario9005
Hace 1 ao

ahora mismo el cd està dividido en dos bandos.. los trànsfugas y traidores que apoyan a mimito arias... un don nadie que "vino de abajo"... yo vine de una familia trabajadora y no me la paso echàndoselo en cara a nadie... y roux que es apoyado por.. los "originales".... y el resto que està viendo como carajo hace para reelegir a martinelli.

Sandokan
Hace 1 ao

el tal mimito arias podrá no ser millonario como su jefe e ídolo, pero no es ninguno venido de abajo tampoco. siempre fin a la costumbre de cd de mentir y mentir, el tipo quiere basar su campaña en esa patraña. todos estos títeres serán desechados por martinelli. Cómo me gustaría que la elefante del cabello teñido saliera ganadora en este concurso de tontos útiles.

templario9005
Hace 1 ao

chàvez vino de abajo, stalin vino de abajo, prfff... casi todos los dictadores vinieron o de "abajo" o de "arriba"... en cambio los gobernantes democràticos que avanzaron sus naciones.. lìderes de verdad.. clase media... media profesional.. gente que valora el pensamiento crìtico.

Sandokan
Hace 1 ao

100% de acuerdo!

Genio
Hace 1 ao

Poco de payasos estos que han opinado abajo...

Forrest Gump
Hace 1 ao

Miren el genio que opina arriba...

Macario
Hace 1 ao

No le pongan tanta atención a estos loosers. Son los discípulos del maleante de martinelli. Por favor.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES