Está navegando en la edición del Martes 30 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

Shamah dice que Roux ataca a Arias ya que va perdiendo

LA PRENSA/Archivo
Shamah resaltó que Arias es una persona que ha defendido a este gobierno.

30/04/2013 - El precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, ataca a su copartidario José Domingo Arias, porque va abajo en las encuestas. Así lo dio a conocer el jefe de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, quien apoya al exministro Arias.

“Cuando estás perdiendo, la estrategia es atacar a tu contrincante”, según Shamah. “Es una regla de campaña política que se sigue siempre”.

Así las cosas, Shamah dijo que la estrategia de Roux es la correcta. Dijo que al equipo de Arias no le molesta, ni ofende o sorprende esta situación. “Conocemos de campaña y esas son las estrategias que un candidato cuando está en desventaja”, afirmó, en TVN Noticias.

Asimismo, dijo que en la campaña de Roux no se han dado acusaciones que tiendan a dividir al partido. “Presiones… no hay presiones”, aseveró.

A su vez, Shamah resaltó que Arias es una persona que ha defendido a este gobierno y alguien que se identifica con las obras de Ricardo Martinelli.

Las primarias de CD se realizarán el 12 de mayo próximo.

 


king kong
Hace 1 ao

Total!!! Que se maten entre ellos y se saquen los trapos sucios... Estos CD no van pa ningun lado... Ninguno de estos dos sera el candidato final del partido... y para mayo del 2014 seguramente todos los que votamos por la mafia (que nos engano) estaremos arrepentidos y buscando otra opcion.

opinion
Hace 1 ao

Quien ha dicho que los CD van a cambiar este pais y ademas, quien les dijo que van a repetir con esas cagadas que hacen y rebuscas millonarias..la gente no es ciega..los ciegos son ellos...

budhi
Hace 1 ao

Deje de hablar politiquería barata en horario laboral, y póngase a trabajar, que para eso le pagamos.

Forrest Gump
Hace 1 ao

O sea que invitarlo a un debate es un ataque...coño!

budhi
Hace 1 ao

porque es un morón, igualito que el amo.

Forrest Gump
Hace 1 ao

O sea que si te les acercas con un diccionario dirán que es un atentado a mano armada.

Rocky
Hace 1 ao

Esto no es un asunto de ataques, de minimizar al contrario, de quien es más leguleyo que nadie. Es un tema de promover lo bueno que se ha hecho, de propuestas, de caminar, escuchar y comprometerse en continuar dando respuestas. El señor Arias ha defendido a esta administración, se identifica con las obras de éste gobierno. Al equipo de Arias no le molesta, ni ofende o sorprende esta situación.

Fuerzas independientes....
Hace 1 ao

Incluso en las encuestas de medios del poder económico el sobrino del licorero bajo y revelo quién esta de primero, el mismo que aparece de primero en dichter. Y tal y como dice el Lic. Hugo Oscar ahora mismo en la radio ¿para que debatir si tu ya estas abajo? y desde mañana empieza la cuenta regresiva mañana es 1 de mayo faltaran once días para las primarias internas.

Sandokan
Hace 1 ao

dan risa estos candidatos y ministros del cd tratando de ser relevantes, de robar cámaras. A nadie le interesa quién gane las primarias de esa organización delictiva; gane quien gane será aplastado. Lo que están demostrando es su absoluta falta de escrúpulos y el uso de la puñalada en la espalda a sus propios copartidarios. El cd es un tanque lleno de pirañas.

Urraca
Hace 1 ao

“Cuando estás perdiendo, la estrategia es atacar a tu contrincante”... por eso en las primarias del prd y el arnulfismo martinelli se la pasó atacándolos?
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES