Está navegando en la edición del Domingo 31 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

‘Vamos a exigir la candidatura a la vicepresidencia de la República’

LA PRENSA/Archivo
Sergio González Ruíz informó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Molirena se reunirá esta semana para anunciar sus candidatos.

31/03/2013 - El Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), partido que ha triplicado su número de adherentes en el último año, movió sus fichas de cara a las elecciones generales de 2014.

Esta semana anunciará sus candidatos para los diversos cargos y pedirá al oficialista Cambio Democrático (CD) -con quien está aliado- que el candidato a vicepresidente salga de sus filas.

“Vamos a exigir la candidatura a la vicepresidencia de la República”, aseguró el presidente del Molirena, Sergio González Ruíz.

Pero ¿Quién sería la figura que acompañaría al candidato de CD? Aunque la cúpula del Molirena, un partido que ha sobrevivido las elecciones en los últimos 20 años y que estuvo cerca de fusionarse con CD en 2012, no ha tomado la decisión, González Ruíz dice tener la respuesta.

“Probablemente sea yo. Los copartidarios me han pedido que se yo esa figura”, aseguró González Ruíz a Prensa.com.

Este mes de abril, agregó, realizarán inscripciones masivas. “Tenemos como meta inscribir no menos de 10 mil personas en este mes”, sostuvo.

Hasta febrero de este año, el partido Molirena tenía 108 mil 449 miembros. Y para marzo pasado tenía previsto realizar sus primarias, sin embargo, tras una decisión de la Directiva, fueron suspendidas.

En tanto, el CD tiene previsto realizar sus primarias presidenciales el próximo 12 de mayo para escoger a su candidato oficial.


Matías Hernández
Hace 2 aos

el y mireya hasta que se babean con ganas de entregar sus partidos a CD, arrastrados

Macario
Hace 2 aos

Un sinvergüenza como este sería un perfecto compañero de nómina para el candidato presidencial de martinelli en las próximas elecciones. Sus calificaciones son dos: Nunca ha servido para nada en su vida y se robó un partido político con plata malhabida. Tremendo candidato...... exactamente lo que panamá necesita.

Sandokan
Hace 2 aos

tiene sus méritos: también es un gran bebedor, un gran borracho.

templario9005
Hace 2 aos

este partido desaparece el pròximo perìodo.. junto al pp..

Cholo del Alto Jaramillo
Hace 2 aos

si pides una cabina en el Titanic con los sueños de opio del poder, hay que darselos a este sr que siempre ha querido regalar el gallo, las gallinas y hasta los huevos para complacer a su dueño y señor

ySigmund
Hace 2 aos

Esa post-posición fue por culpa de los Judas Iscariotes que hay ahí dentro en este caso los gallosaurios.

Tai Y.
Hace 2 aos

decian que los fundadores eran nada, pero les han hecho la vida de cuadritos y no los han podido sacar. intentaron unirse al cd, cambiaron los estatutos para dizque permitir independientes y gente de otros partidos, porque querian meter a alberto vallarino en la papa, pero tambien fracasaron; ahora no hay primarias porque el loco ruiz quiere su pedazo del pastel y eso nadie dentro del molirena se lo va a impedir...

ySigmund
Hace 2 aos

ahora los gallosaurios están amordazados, no saben ni cuál es la estrategia de la directiva, la que vale, no la de ellos, esos traidores no saben como contra-atacar al no saber la estrategia de la directiva, fuera Judas iscariotes.

Sandokan
Hace 2 aos

judas iscariotes? Y quién es el Jesús traicionado, González ruiz? ja ja ja ja.

ySigmund
Hace 2 aos

Judas Iscariotes: definición en siglo XXI, se le da a los traidores, en este caso al aprendiz gallosaurio o se cambia como tránsfuga o se le acaba su carrera de político.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES