Está navegando en la edición del Domingo 31 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

Molirena looks to nominate a VP candidate

LA PRENSA/Archivo
Sergio González Ruíz informó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Molirena se reunirá esta semana para anunciar sus candidatos.

31/03/2013 - The Molirena party, which has tripled its number of adherents in the last year, has said that it wil seek to nominate the vice presidential candidate for a ticket headed by the Cambio Democrático (CD).

"We will require the candidate for vice president be a Molirena member," said party President Sergio González Ruí­z.

He said that the party has yet to identify a possible candidate, but that he would seek the nomination.

"The supporters have asked me," he said.

The party is planning a registration drive in April. It had planned a primary in March but cancelled it due to the alliance with the CD.

The party has about 108,000 members.


Matías Hernández
Hace 2 aos

el y mireya hasta que se babean con ganas de entregar sus partidos a CD, arrastrados

Macario
Hace 2 aos

Un sinvergüenza como este sería un perfecto compañero de nómina para el candidato presidencial de martinelli en las próximas elecciones. Sus calificaciones son dos: Nunca ha servido para nada en su vida y se robó un partido político con plata malhabida. Tremendo candidato...... exactamente lo que panamá necesita.

Sandokan
Hace 2 aos

tiene sus méritos: también es un gran bebedor, un gran borracho.

templario9005
Hace 2 aos

este partido desaparece el pròximo perìodo.. junto al pp..

Cholo del Alto Jaramillo
Hace 2 aos

si pides una cabina en el Titanic con los sueños de opio del poder, hay que darselos a este sr que siempre ha querido regalar el gallo, las gallinas y hasta los huevos para complacer a su dueño y señor

ySigmund
Hace 2 aos

Esa post-posición fue por culpa de los Judas Iscariotes que hay ahí dentro en este caso los gallosaurios.

Tai Y.
Hace 2 aos

decian que los fundadores eran nada, pero les han hecho la vida de cuadritos y no los han podido sacar. intentaron unirse al cd, cambiaron los estatutos para dizque permitir independientes y gente de otros partidos, porque querian meter a alberto vallarino en la papa, pero tambien fracasaron; ahora no hay primarias porque el loco ruiz quiere su pedazo del pastel y eso nadie dentro del molirena se lo va a impedir...

ySigmund
Hace 2 aos

ahora los gallosaurios están amordazados, no saben ni cuál es la estrategia de la directiva, la que vale, no la de ellos, esos traidores no saben como contra-atacar al no saber la estrategia de la directiva, fuera Judas iscariotes.

Sandokan
Hace 2 aos

judas iscariotes? Y quién es el Jesús traicionado, González ruiz? ja ja ja ja.

ySigmund
Hace 2 aos

Judas Iscariotes: definición en siglo XXI, se le da a los traidores, en este caso al aprendiz gallosaurio o se cambia como tránsfuga o se le acaba su carrera de político.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES