Está navegando en la edición del Viernes 12 de Agosto del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Sergio Ramos vuelve a entrenar con el Real Madrid

EFE/Archivo
Sergio Ramos

12/08/2011 - MADRID, España. (AFP). –El zaguero internacional Sergio Ramos, del Real Madrid, pudo entrenarse este viernes con el resto de sus compañeros de equipo, tras haber sufrido una lesión de espalda, lo que hace posible que prepare la ida de la Supercopa de España, ante el Barcelona.

“José Mourinho pudo disfrutar de una gran noticia: la reincorporación de Sergio Ramos a la dinámica de grupo”, indicó el club ‘blanco’ a través de un comunicado, aludiendo al regreso del zaguero, que sufrió una ligera lesión de espalda que le hizo perderse el amistoso Italia-España del miércoles en Bari.

“Tras superar sus molestias, el defensa madridista ha vuelto a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros en el tercer entrenamiento del equipo desde que volvió de su gira por China, de cara a preparar la Supercopa de España”, agregó el comunicado.

Ramos, que sufrió su lesión de espalda en el último partido de preparación del Real Madrid en su gira asiática, no pudo estar a disposición del seleccionador de España, Vicente del Bosque, en el amistoso ante Italia que se saldó con derrota de “La Roja” por 2-1.

Por su parte, otros dos jugadores “blancos” siguen con su trabajo “específico de recuperación”, según señaló el Real Madrid, aludiendo al turco Nuri Sahin, y a Esteban Granero, ambos con molestias.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES