Está navegando en la edición del Lunes 5 de Septiembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Sismo de 5.9 grados en Panamá


05/09/2011 - CIUDAD DE PANAMÁ (REUTERS). -Un sismo de magnitud 5.9 sacudió el lunes el oeste de Panamá, cerca de la frontera con Costa Rica, a unos 211 kilómetros al sur de David, Panamá, y a una profundidad de 10 kilómetros, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

El sismo no se sintió en toda la capital del país, y no hubo reportes inmediatos de daños.

Un científico del Centro de Alerta de Tsunami del Pacífico en Hawai dijo que el sismo no fue lo suficientemente fuerte como para provocar un tsunami.

MÁS NOTICIAS EN Locales


opinador
Hace 3 aos

Cada vez se hacen más frecuentes estos sismos, Dios primero no continúen ya que últimamente es normal leer de sismos en el este del país, creo que hay que hacer un estudio del relieve y tomar las medidas de precaución.

luispazperdomo
Hace 3 aos

En Bocas del Toro, Almirante también se sintió el temblor... Estos temblores se están haciendo mas frecuentes cada vez; Debemos estar preparados por si acaso viene alguno más fuerte. (Ni Dios lo Quiera), pero si debemos concientizar a la gente sobre esto y las medidas a tomar para evitar daños mayores.

NANY
Hace 3 aos

HOLA. EN DAVID SI SINTIO.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES