Está navegando en la edición del Miercoles 31 de Agosto del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Susy de Varela explica incidente en el Mides


31/08/2011 - Susy González-Ruíz de Varela, del Partido Panameñista, y quien hasta hace poco se desempeñaba como viceministra del Mides, aclaró que en el incidente que se dio en esa cartera con escoltas del ministro Guillermo Ferrufino, no la afectó a ella, sino al personal de su equipo de trabajo.

En entrevista con este medio, Varela informó que esta mañana cuando sus colaboradores llegaron al Mides, un guardaespaldas de Ferrufino, les dijo que tenía órdenes de no dejarlos acceder a sus puestos.

Luego los hicieron salir del ministerio con la excusa de que podían entrar después de las 9 a.m.

“Hablé con el ministro Ferrufino, y me dijo que desconocía el hecho y que todo fue un malentendido”, señaló Varela, tras explicar que ella le había dado instrucciones expresas a su personal de confianza (una coordinadora técnica de capacitación, las unidades de programas de infancia, una secretaria y un asesor legal), de realizar el proceso de transición ordenado y eficiente.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Martha 08
Hace 3 aos

Susy de Varela, una gran persona que lucha por nuestro país!

jorge enrique ruiz almacellas
Hace 3 aos

De que tiene suerte y sabe aprovechar las oportunidades, nadie lo duda, pero por eso no deja de ser sujeto de investigación por lo que pasa en su ministerio. Se dice que el Ministro de Trabajo y Desarrollo Social no dejó pasar a los empleados dada la situación política que se vive actualmente, pero eso y muchas otras cosas en ese ministerio merecen investigarse. Un personaje con aspiraciones presidenciales no debe exponerse a lo que llaman ahora "malos entendidos". Ah! y si tanto se habla de mejorar el sistema curricular, que definitivamente nos proporcionaría ciudadanos mejor capacitados para desempeñar cargos públicos, como es posible que quien llegue a la presidencia de la república, pueda llegar sin siquiera un bachillerato? Entonces, ¿para que exigir tantos estudios para otros cargos?, será que pretenden tener miles de letrados desempleados?

Orlando Olmedo
Hace 3 aos

JEJEJ s algo raro le estaban haciendo a las computadoras o los van acusar de Hakers o les estan plantando algo...raro y Ferrufino te estas Quemando con estos LOCOS mejor piensa....si no has hecho nada malo..largate de este gobierno....todavia creo que eres un buen tipo ....pero dime con quien andas y te dire quien eres. y si ya estas embarrado ....algun dia saldra la verdad

JulioEnrique
Hace 3 aos

Ferrufino, muy carismatico y todo lo que quieras, pero puedo traer gente que estudio con el en el Gaston Faraudo que le ayudaban a hacer su tarea porque era un bruto de primera y asi andaba todo fracasado, tremendo presidente seria, tan bueno como Martin Torrijos o Doña Mireya.

Mendez Pereira
Hace 3 aos

Aqui hay gato encerrado. No los dejaron entrar porque no querian que saliera información del Mides que pueda involucrar a Ferrufino en algun acto ilegal y que afecte su imagen de futuro candidato a la presidencia.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES