Está navegando en la edición del Miercoles 3 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Tecnología

Google venderá nueva versión de la tableta Nexus 7 en julio

Bloomberg
Google está tratando de realizar hasta ocho millones de envíos de sus tabletas en la segunda mitad del año.

03/04/2013 - REDACCIÓN DE REUTERS. -Google lanzará una nueva versión de su tableta Nexus 7 con un procesador Snapdragon de Qualcomm para julio, dijeron dos fuentes a Reuters, en momentos en que el gigante del software irrumpe con más fuerza en el mercado del hardware móvil.

Google está tratando de realizar hasta ocho millones de envíos de sus tabletas en la segunda mitad del año, desafiando a otras tabletas de gama baja como el Kindle Fire de Amazon.com y el iPad mini de Apple, dijeron las fuentes con conocimiento sobre el nuevo producto.

Es la primera vez que se dan a conocer detalles sobre el momento y objetivos de ventas para la nueva tableta de Google, aunque la compañía no ha lanzado de manera pública ninguna información.

Google, que obtiene casi todos sus ingresos por publicidad online, quiere que el precio atractivo de las tabletas Nexus las convierta en un éxito, ya que más usuarios de Nexus se traducirían en una mayor exposición a los anuncios de Google.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES