Está navegando en la edición del Miercoles 19 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Tecnología

Zuckerberg dona $500 millones para salud y educación

REUTERS
La participación de Zuckerberg en acciones de Facebook está valorada en casi 11 mil millones de dólares.

19/12/2012 - SAN FRANCISCO, EU (Reuters). -Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook, ha donado 500 millones de dólares en acciones de Facebook a una organización benéfica de Silicon Valley, su segundo mayor donativo desde que se comprometiera a regalar la mayor parte de su riqueza.

El cofundador de 28 años de la principal red social del mundo dijo en una publicación en Facebook que trabajaría con la Silicon Valley Community Foundation para "buscar áreas de educación y salud en las que centrarse".

Zuckerberg, cuya participación en acciones de Facebook está valorada en casi 11 mil millones de dólares, anunció en 2010 planes de conceder un regalo de 100 millones de dólares a las escuelas públicas de Newark, Nueva Jersey, necesitadas de financiamiento.

Los regalos forman parte de la participación de Zuckerberg en la campaña "La promesa de dar". Lanzada por el fundador de Microsoft Bill Gates y por el inversor Warren Buffett en 2010, pide a los multimillonarios estadounidenses que regalen al menos la mitad de su riqueza durante su vida o después de morir y que declaren públicamente su intención con una carta en la que expliquen su decisión.

Zuckerberg dijo el martes que hizo una contribución de 18 millones de acciones de Facebook a la Silicon Valley Community Foundation para "sentar las bases de nuevos proyectos en la fundación".


soyelpana1
Hace 2 aos

ojo PANAMA_vean en realidad quienes son los verdaderos poco importa en este país, se destapo el tamal dale play a el comentario sociopolitico desde aqui:" lomejordelboxeo.com

Panameño del futuro
Hace 2 aos

creo que este ejemplo lo deben seguir tanto multimillonario latino que hay... ya que da pena ver gente con billones en países tan pobres como los nuestros...

rikrdolevy
Hace 2 aos

actualmente en el mundo no existe ninguna persona que tenga billones, mucho menos en latinoamerica,,,

Panameño del futuro
Hace 2 aos

si hay y varios, de hecho si lees la noticia dice que la participación de Zuckerberg es de 11 mil millones, osea 11 billones.... y este señor está como de 8 en el ranking de personas con más dinero del mundo, encabezada por el latinoamericano Carlos Slim con 69 Billones...obviamenteeeee no en el bolsillo jajaja

rikrdolevy
Hace 2 aos

la palabra billon se refiere, a un millon de veces un millon, no mil veces un millon,,, la palabra billon es mal utilizada en el español cuando se le intenta traducir de ingles a español, ya que la palabra billion si es mil veces un millon, en ingles se dice 11 billions, en español se dice 11 mil millones,,, por eso le digo que no hay nadie que sea billonario,,, pero si hay billionaires.

camilos
Hace 2 aos

Acciones loables como estas necesitamos en Panamá. Pero aquí los politicastros hurtan y roban los dineros del pueblo abierta y descaradamente. Después quieren reelegirse. Bien pendejos seríamos si volvemos a votar por ellos.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES