Está navegando en la edición del Domingo 2 de Octubre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Termina votación en la convención del Molirena

LA PRENSA/Isidro Rodríguez
La convención fue en la Feria Internacional de Azuero.

02/10/2011 - La votación de los convencionales del partido  Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) ha finalizado.

En este momento se está en el proceso de entregar las 21 urnas a la junta de escrutinio, debidamente fiscalizada por el Tribunal Electoral y ante los ojos de los convencionales.

Las mamparas para las votaciones fueron ubicadas en todo el auditorio de la Feria de Azuero, habilitando 21 mesas de votación con un promedio de 30 convencionales por cada una de ellas.

Luego de finalizado este proceso se espera que el presidente del partido Molirena, Sergio González Ruiz, se pronuncie ante los medios de comunicación.

Después de que el Tribunal Electoral anulara las votaciones del pasado 3 de julio porque se violó el Decreto Electoral 3 del 24 de febrero de 2006, que establece la votación secreta, este domingo se lleva a cabo  una participación masiva para definir el futuro del partido.

Más información mañana en La Prensa

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES