Está navegando en la edición del Miercoles 26 de Octubre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Tévez analiza demandar a Mancini

REUTERS/Archivo
Carlos Tévez

26/10/2011 - LONDRES, Reino Unido. (DPA).– El delantero argentino Carlos Tévez analiza presentar una demanda judicial contra el entrenador de su equipo, Roberto Mancini, al tiempo que se dijo dispuesto a llevar su batalla contra el Manchester City “hasta el fin del mundo”.

Tévez, que no puede entrenarse con su equipo, “llevará esta batalla hasta el fin del mundo”, hizo saber su agencia de representación, que podría demandar a Mancini por “difamación”.

“Rechazamos todas las acusaciones a Carlos Tévez y analizamos tomar medidas legales”, añadió.

La reacción de Tévez llega tras conocerse en la noche del martes que el Manchester City decidió sancionarlo descontándole cuatro semanas de sueldo, tras encontrarlo culpable de mala conducta.

El City dijo en su página web que Tévez fue hallado culpable de infringir cinco normas en el incidente en el que presuntamente se negó a ingresar al campo de juego desde el banco de suplentes en el partido contra el Bayern Múnich del 27 de septiembre por la Liga de Campeones.

El delantero de 27 años, que se presentó a una audiencia disciplinaria el viernes pasado, también fue suspendido por dos semanas, aunque esa medida ya se considera cumplida.

MÁS NOTICIAS EN Deportes

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES