Deportes
| English version |
El Festival KO a las Drogas se llevará a cabo este sábado, en la arena Roberto Mano de Piedra Durán. En el choque estelar de la velada, el panameño Alberto Metralleta Mosquera y el cubano-italiano Brunet Zamora se enfrentarán por el título interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Zamora afirmó que la pelea se acabará por nocaut, mientras que Mosquera señaló que el título se queda en Panamá.
“Si él se para a pelear va a caer por nocaut”, indicó el cubano-italiano Brunet Zamora. “Yo he peleado en Europa con boxeadores muy buenos que la gente no conoce, y le digo algo, si Mosquera se para a cruzar golpes, cae por nocaut”.
El panameño, mientras tanto, afirmó que el título interino superligero de la AMB, que está en juego, se quedará aquí, en su tierra. “Yo me he preparado a conciencia para ganar y eso haré. Voy a pelear en mi país y el campeonato se queda aquí”, señaló Mosquera.
En el evento de hoy, que arranca a las 4:00 p.m., están programados 15 combates, tres de ellos por título mundial y otros siete por campeonatos regionales.
MAS NOTICIAS EN Deportes