Está navegando en la edición del Lunes 17 de Octubre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Viceministro dice que en el Meduca no se persigue a los docentes

Getzalette Reyes
DE PRENSA.COM
greyes@prensa.com

17/10/2011 - El viceministro administrativo de Educación, José Herrera Kivers, expresó este lunes que en el Ministerio de Educación (Meduca) no existe una persecución contra miembros de gremio magisteriales o docentes.

“No hay un clima de persecución… simplemente tenemos que hacer cumplir las leyes en beneficio de la población estudiantil que ha estado afectada por muchos años”, expresó Herrera Kivers en TVN Noticias. Según el funcionario “los profesores deben acatar las normas legales” en materia de educación.

Recientemente, el dirigente magisterial Andrés Rodríguez se quejó por el proceso disciplinario que le ha abierto en su contra. Esta situación la calificó como una “persecución” y también el inicio de un intento de sacarlo del sistema educativo por parte del Ministerio de Educación.

Al respecto, Herrera Kivers dijo que Panamá “es un país libre”, donde todos pueden presentar quejas y sugerencias. Señaló también que el Meduca está abierto al diálogo.


THOMMY
Hace 3 aos

Bueno Kako, menos habladurias y mas trabajo porque no se ve que hayan hecho nada con la educacion a parte de pelearse con el gremio educativo en todo este tiempo. Si es necesario que le des rejo a Lucy, pues toca hacerlo, pero por favor trabajen. Lucy en $7.000 y tu con $6.000 al mes pero no veo accion, hagan valer lo que les pagan.

Luis
Hace 3 aos

Este Ministerio siempre ha andado mal......y ambas partes son responsables de eso.....aunque lo que ocurre en la Escuela José de San Martín como en otras Escuelas es terrible......las bandas juveniles estan acosando a Docentes, Padres de Familia y Educandos y la Policia?........bien Gracias!

Arnau39
Hace 3 aos

El unico Ministerio que esta trabajando un poco es el de Educacion. Solo falta que metan a andres rodriguez preso por corrupto a el y a toda su cuadrilla de inadaptados. Partida de mediocres e ineptos.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES