Está navegando en la edición del Lunes 29 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Vivir +

Una de cada diez novias del mundo lleva un vestido de diseñadores españoles

LA PRENSA/Archivo
Los diseños de vestidos, realizados por los españoles, son los preferidos.

29/04/2013 - BARCELONA, España. (EFE).- Una de cada diez novias del mundo se casa con un vestido de un diseñador español, según la organización de la Barcelona Bridal Week (BBW), el certamen que convierte a la capital catalana en el escaparate más importante de moda nupcial.

La edición de este año, la número 23 y que se inaugura mañana, será la primera que se celebra sin la presencia de su creador y máximo impulsor, Paco Flaqué, fallecido en junio del año pasado, y sin el director creativo de Pronovias, Manuel Mota, muerto recientemente en trágicas circunstancias.

Como homenaje a estas dos grandes figuras y al desaparecido Jesús del Pozo, el estilista Egidio Guezzi ha organizado la exposición "Novias de Papel" una colección de 60 trajes de novia hechos de papel de pequeño formato.

El Salón Internacional profesional Noviaespaña, que también se enmarca en esta semana de la moda nupcial de Barcelona, abre sus puertas del 3 al 5 de mayo con más de 200 expositores repartidos en 30 mil 000 metros cuadrados, que mostrarán las nuevas tendencias en tejidos, colores y líneas en moda para novia, novio, ceremonia, fiesta, cóctel, comunión y complementos.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES