Está navegando en la edición del Lunes 26 de Septiembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Woods contrata a un nuevo caddie

AP
Tiger Woods estrecha la mano a Joe Cava.

26/09/2011 - ATLANTA, Estados Unidos (dpa). -La estrella del golf Tiger Woods ya encontró un nuevo caddie para sustituir a Steve Williams: Joe LaCava, que estaba trabajando con el sexto jugador mundial, el estadounidense Dustin Johnson."Joe me anunció su interés en el trabajo", escribió hoy en su página web el estadounidense Woods, ex número uno mundial y que lleva má de dos años sin ganar un torneo.

"Es un muy buen caddie y lo conozco desde hace años. Estamos ansiosos por trabajar juntos", agregó el jugador de 35 años.

LaCava confirmó el acuerdo: "Contacté con Tiger porque es una oportunidad única de formar parte de algo muy especial. Somos amigos desde hace años y sé de lo que es capaz".El neozelandés Steve Williams acompañó a Woods durante más de 13 años en los grandes éxitos del estadounidense, que lo despidió en julio.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES