AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

La última película de River Phoenix verá la luz en 2012

El repentino final River Phoenix en 1993, paralizó el filme "Dark Blood", que estaba rodando bajo las órdenes de Sluizer, quien optó por guardar el material para después de dos décadas presentarlo.

Temas:

Joaquin Phoenix, reemplazará a su hermano en la película, "Dark Blood". Joaquin Phoenix, reemplazará a su hermano en la película, "Dark Blood".
Joaquin Phoenix, reemplazará a su hermano en la película, "Dark Blood".

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- La última película del actor River Phoenix llegará finalmente a los cines en 2012, explicó su director, el holandés George Sluizer, quien casi dos décadas después de la muerte del famoso intérprete decidió desenterrar su viejo proyecto inacabado.

Phoenix tenía 23 años cuando falleció en 1993 víctima de una sobredosis de heroína y cocaína la noche de Halloween a la entrada de un conocido local de Los Ángeles.

El repentino final de esa prometedora estrella de Hollywood echó al traste el filme "Dark Blood", que estaba rodando bajo las órdenes de Sluizer, quien optó por guardar el material desde entonces.

El realizador, que ahora tiene 79 años y fue autor de películas como "The Vanishing" (1993), aseguró que ha reeditado la grabación y considera que puede terminar satisfactoriamente el filme con la ayuda de una voz en "off" que confía que sea la del también actor y hermano del difunto protagonista, Joaquin Phoenix.

"Las voces de ambos hermanos se parecen mucho" dijo Sluizer, quien ha mantenido el contacto con la familia Phoenix durante estos años.

Para sacar adelante el proyecto, el director contará con la ayuda de la productora holandesa Eyeworks.

"Dark Blood" es un drama sobre un hombre que se traslada a vivir como un ermitaño al desierto en una zona de pruebas nucleares mientras espera el apocalipsis.

Su tranquilidad se verá alterada cuando entabla una relación con una mujer que llega a su casa buscando cobijo acompañada por su pareja.

Antes de su fallecimiento, River Phoenix había participado en filmes como "Stand By Me", "The Mosquito Coast" y "Sneakers".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...

Mundo Torre en Toronto elimina el nombre Trump de su fachada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AFP

Un hotel de lujo y torre residencial de la marca Trump en la ciudad más grande de Canadá, blanco de protestas recurrentes por ...