Lo último de Cardin

El desfile, que tuvo 200 modelos, demostró que sus creaciones pasadas se mantienen vigentes.

Temas:

El nonagenario diseñador francoitaliano Pierre Cardin, uno de los grandes mitos de la alta costura, cerró ayer la pasarela del 080 Barcelona Fashion con una clara mirada al futuro.

En un desfile de 200 modelos ha demostrado que muchas de sus creaciones pasadas -algunas de hace más de 50 años- son plenamente vigentes aunque incorporando elementos más técnicos, y que está muy alejado de la arqueología industrial.

El desfile, de casi 45 minutos, arrancó con una modelo vestida con un pantalón negro y un jersey de cuello alto del mismo color, atemporal, en la que destacaba el bolso, grande, de charol y con una gran flor blanca, y a partir de ahí ha desgranado su particular historia de cómo percibe la moda, de hoy y de mañana.

Un vestido de novia futurista, muy ajustado y con aros suspendidos para dar movimiento, ha sido el final de esta pasarela, que se ha cerrado con aplausos por las más de 400 personas que atiborraban la sala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados