Lo último en tecnología se verá esta semana en Las Vegas

Temas:

Cerca de 20 mil nuevos productos se espera que sean presentados en la Feria de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés) que abre sus puertas hoy a la prensa, en Las Vegas, Estados Unidos, y que se extenderá hasta el 13 de enero. En esta versión, participarán más de 2 mil 700 expositores y unos 140 mil visitantes.

Así como las tablets se robaron el show en 2011, es posible que este año las computadoras portátiles ultrabooks sean las protagonistas importantes. Según informó AFP, citando a Tara Dunion, portavoz de la Asociación del sector Electrónico de Consumo, que organiza el CES, se prevé que se presenten entre 30 y 40 ultrabooks. Teléfonos y tablets controladas por voz o gestos y nuevos aparatos con sensores, podrían ser otras de las novedades.

Ejecutivos del sector hablarán sobre tendencias y nuevos productos, entre ellos, Paul Otellini, CEO de Intel, y Steve Ballmer, CEO de Microsoft, quien podría anunciar la fecha de lanzamiento del sistema operativo Windows 8. Para seguir el desarrollo del CES, ver videos y fotos, puede visitar los sitios: www.cesweb.org, www.samsungces.com, www.global.samsungtomorrow.com, http://lgfacebooklatino.com, www.panasonic.com/CES y en Twitter: #PanasonicCES.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...