Amanece cerrado el Instituto Nacional

Por lo menos ocho estudiantes provenientes de diferentes puntos de Panamá, incluyendo el distrito de Arraiján se acercaron al Instituto Nacional porque desconocían que el plantel iba a estar cerrado.
Autoridades no le avisaron al personal administrativo y de mantenimiento que el plantel estaría cerrado. Autoridades no le avisaron al personal administrativo y de mantenimiento que el plantel estaría cerrado.
Autoridades no le avisaron al personal administrativo y de mantenimiento que el plantel estaría cerrado.

Por lo menos ocho estudiantes provenientes de diferentes puntos de Panamá, incluyendo el distrito de Arraiján se acercaron al Instituto Nacional porque desconocían la decisión adoptada por el Ministerio de Educación de suspender las clases por los incidentes en donde estuvieron involucrados alumnos de este plantel ayer. 

Otros que se presentaron como de costumbres fue el personal administrativo del colegio, quienes se encontraron con la sorpresa que a diferencia de otras ocasiones, donde se toman medidas similares, los enviaron a sus casas, porque el plantel permanecerá totalmente cerrado hasta segunda orden. 

Algunas trabajadoras manuales consultadas por Prensa.com explicaron que tenían conocimiento de que el colegio iba a estar cerrado, pero por costumbre llegan al plantel porque pueden limpiar mejor las instalaciones.

Todas decidieron regresar a sus casas a esperar la orden de la administración del centro.

Dentro del personal administrativo había persona que venían de puntos distantes, como el distrito de Capira y más cercanos como el corregimiento de Calidonia.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...