Especialistas del CDC inspeccionan el Complejo tras muerte de neonatos

Especialistas del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) efectuaron hoy, 12 de julio, un recorrido por las instalaciones del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja del Seguro Socia
Madres de los bebés fallecidos reciben apoyo de un equipo de psicólogos, pediatras y otros profesionales de salud. Madres de los bebés fallecidos reciben apoyo de un equipo de psicólogos, pediatras y otros profesionales de salud.
Madres de los bebés fallecidos reciben apoyo de un equipo de psicólogos, pediatras y otros profesionales de salud.

Especialistas del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) efectuaron hoy, 12 de julio, un recorrido por las instalaciones del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja del Seguro Social (CSS), tras el fallecimiento de ocho neonatos.

Este grupo está integrado por dos epidemiólogos, un químico y un experto en farmacia y toxicología se incorporó al equipo de trabajo que investiga la muerte de los recién nacidos.

La inspección la realizan justo cuando la CSS pone a disposición de las madres de los neonatos fallecidos a un equipo de psicólogos, pediatras y otros profesionales de salud. Las madres de los bebés se reúnen con trabajadores sociales de la CSS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRÓXIMAS ELECCIONES Se agravan las tensiones dentro del partido socialista español

Pedro Sánchez y Susana Díaz se disputan el liderazgo del PSOE. Pedro Sánchez y Susana Díaz se disputan el liderazgo del PSOE.
Pedro Sánchez y Susana Díaz se disputan el liderazgo del PSOE. AFP

Una creciente pugna interna dentro del opositor Partido Socialista Obrero Español (PSOE) podría causar la escisión del ...

Mundo Huracán ‘Matthew’ se fortalece y alcanza categoría 2 en el Caribe

A las 06:00 GMT, “Matthew” se ubicaba 200 kilómetros al norte de Curazao y se desplazaba hacia el oeste a 22 kilómetros por hora. A las 06:00 GMT, “Matthew” se ubicaba 200 kilómetros al norte de Curazao y se desplazaba hacia el oeste a 22 kilómetros por hora.
A las 06:00 GMT, “Matthew” se ubicaba 200 kilómetros al norte de Curazao y se desplazaba hacia el oeste a 22 kilómetros por hora. Tomado de Twitter

“Matthew” se fortaleció este viernes 30 de septiembre a huracán de categoría 2 en su avance por el Caribe hacia la isla de ...

FUNERAL El mundo despide a Shimon Peres, pero no a sus sueños de paz

El expresidente israelí Shimon Peres recibió sepultura ante miles de admiradores. El expresidente israelí Shimon Peres recibió sepultura ante miles de admiradores.
El expresidente israelí Shimon Peres recibió sepultura ante miles de admiradores. AFP

El presidente estadounidense, Barack Obama, y decenas de dirigentes del mundo entero rindieron este viernes en Jerusalén un ...