Idaan se adecua a las obras del Metro

Las labores consistieron en instalar dos válvulas de 16 y 24 pulgadas en la línea principal de conducción del líquido sobre la vía Transístmica.
TRABAJOS. El suministro de agua potable fue suspendido desde las 8:00 a.m. de ayer TRABAJOS. El suministro de agua potable fue suspendido desde las 8:00 a.m. de ayer
TRABAJOS. El suministro de agua potable fue suspendido desde las 8:00 a.m. de ayer

Funcionarios del  Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) instalaron  ayer dos válvulas sobre la tubería principal en la vía Transístmica, con el  propósito de reducir el número de familias  que estará  sin agua potable por  las  obras que   lleva adelante la  construcción de la línea uno del Metro.

El gerente metropolitano del Idaan, Abilio Pittí,  señaló  que las válvulas de 16 y 24 pulgadas de diámetro servirán para  distribuir el líquido cuando se realicen   trabajos que se requieren para la construcción de la línea 1 del Metro.

Pittí   planteó como ejemplo que ayer  se perjudicaron   20 sectores capitalinos y  7 instalaciones del sector Salud,  pero que, con la colocación de las válvulas, se terminará con esta situación. Los trabajos de adecuación  se realizaron frente al edificio Reyes Magos, en la vía Transístmica,  y frente al Súper 99,  en San Miguelito.

También personal   de la  empresa Fomento de Construcciones y Contratas  S.A. trabajó en la instalación de una válvula de 24 pulgadas de diámetro para mejorar la distribución de agua potable en  las áreas de San Miguelito, Costa del Este y la vía Domingo Díaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Buscan al sucesor de François Hollande Francia vota en primera vuelta de unas presidenciales de desenlace incierto

El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña.
El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. AP/Emilio Morenatti

Los franceses acuden a las urnas este domingo 23 de abril bajo estrecha vigilancia policial tres días después de un atentado, ...

EL PLANTÓN NO SIGNIFICA HUELGA MUD reitera que el 24 de abril habrá un ‘Gran plantón nacional’

Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril.
Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. AP

Este lunes 24 de abril, la Mesa de Unidad Democrática (MUD) realizará “El gran plantón nacional” a partir de las 10:00 a.m. ...

INVESTIGACIÓN ELN informa sobre la fuga de ciudadano ruso-armenio que tenía como rehén

El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido.
El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. LA PRENSA/Archivo

Un ciudadano ruso-armenio que estaba retenido por la guerrilla colombiana del ELN y que iba a ser liberado en el departamento ...