Idaan se adecua a las obras del Metro

Las labores consistieron en instalar dos válvulas de 16 y 24 pulgadas en la línea principal de conducción del líquido sobre la vía Transístmica.
TRABAJOS. El suministro de agua potable fue suspendido desde las 8:00 a.m. de ayer TRABAJOS. El suministro de agua potable fue suspendido desde las 8:00 a.m. de ayer
TRABAJOS. El suministro de agua potable fue suspendido desde las 8:00 a.m. de ayer

Funcionarios del  Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) instalaron  ayer dos válvulas sobre la tubería principal en la vía Transístmica, con el  propósito de reducir el número de familias  que estará  sin agua potable por  las  obras que   lleva adelante la  construcción de la línea uno del Metro.

El gerente metropolitano del Idaan, Abilio Pittí,  señaló  que las válvulas de 16 y 24 pulgadas de diámetro servirán para  distribuir el líquido cuando se realicen   trabajos que se requieren para la construcción de la línea 1 del Metro.

Pittí   planteó como ejemplo que ayer  se perjudicaron   20 sectores capitalinos y  7 instalaciones del sector Salud,  pero que, con la colocación de las válvulas, se terminará con esta situación. Los trabajos de adecuación  se realizaron frente al edificio Reyes Magos, en la vía Transístmica,  y frente al Súper 99,  en San Miguelito.

También personal   de la  empresa Fomento de Construcciones y Contratas  S.A. trabajó en la instalación de una válvula de 24 pulgadas de diámetro para mejorar la distribución de agua potable en  las áreas de San Miguelito, Costa del Este y la vía Domingo Díaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...