Listos para el Carnaval

En la Gran Terminal de Transporte de Albrook los amigos Isaac Moreno, Rodolfo Escobar y César Gómez estaban listos para trasladarse a la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, para celebrar las fiestas del Carnaval.

Temas:

En la Gran Terminal de Transporte de Albrook los amigos Isaac Moreno, Rodolfo Escobar y César Gómez estaban listos para trasladarse a la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, para celebrar las fiestas del Carnaval.

“Voy los seis días”, dice Moreno, de 25 años, quien asegura no se pierde ningún día de fiesta en Las Tablas, el lugar más concurrido, en el interior del país para celebrar durante estos días.

Manifiesta que el esplendor de las reinas, las murgas y la aglomeración de personas es lo que más le agrada.

Un gusto que comparte con Gómez, de 23 años, quien explica de desde muy chico viaja a Las Tablas. “Mi mamá me llevaba, pero ahora voy con mis amigos”.

Mientras lleno de expectativas por lo que encontrará en el Carnaval tableño los acompañaba el joven Escobar, de 19 años.

“Es la primera vez que voy a Las Tablas y espero encontrar mucha diversión”, indica.

Sin embargo, en la Gran Terminal de Transporte no todos los que están en la fila –con sus maletas– van a carnavalear.

Algunos como Adanis Famania, de 27 años, aprovecha el asueto para pasarla con sus familiares en la provincia de Chiriquí.

“Siempre que el tiempo me lo permite viajó a David para estar con la familia”, dice Famania, mientras arrastra la pesada maleta para avanzar en la fila que la acerca al autobús que la llevará a su destino.

Por su parte, el administrador de la Gran Terminal, Benjamin Solís, asegura que este año trasladarán hacia provincias centrales a 500 mil personas, 100 mil más que el año pasado.

Los destinos favoritos son Las Tablas, (Los Santos); Chitré (Herrera); Penonomé (Coclé) y Santiago (Veraguas).

Además hay un movimiento inusual hacia Bocas del Toro. A raíz de esa demanda los pasajeros que se dirigen a esa provincia tienen que hacer reservaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...