Mañana se reabrirá el puente Centenario

Aunque la vía de acceso este del puente será reabierta mañana, el MOP informó que se anunciará un nuevo cierre parcial para hacer otras obras de reparación en el lado de la vía que está habilitada.
El nuevo acceso al puente tiene 35 metros de largo y 15 metros de ancho, y conectará a la provincia de Darién y el distrito de Panamá con el resto del país. El nuevo acceso al puente tiene 35 metros de largo y 15 metros de ancho, y conectará a la provincia de Darién y el distrito de Panamá con el resto del país.
El nuevo acceso al puente tiene 35 metros de largo y 15 metros de ancho, y conectará a la provincia de Darién y el distrito de Panamá con el resto del país.

Luego de diez meses de trabajos de reparación en el viaducto que une el puente Centenario con su acceso este, el ministro de Obras Públicas (MOP), Federico José Suárez,  anunció este lunes, 17 de octubre, que mañana martes se dará la reapertura oficial de esta transitada vía. 

Según informes del MOP, el costo de la rehabilitación de la obra fue  de 30 millones de dólares. 

El nuevo acceso al puente tiene 35 metros de largo y 15 metros de ancho, y conectará a la capital panameña con el resto del país. 

CIERRE PARCIAL

Aunque la vía de acceso este del puente será reabierta mañana, el ministro Suárez informó que próximamente se anunciará un nuevo cierre parcial –de, al menos, 15 días- para hacer otras obras de reparación en el acceso este del puente, pero del lado que está actualmente en funcionamiento y que va en dirección a la capital.

Suárez dijo que deberán continuar con la reparación de ese lado del acceso que también se encuentra deteriorado.

(Con información de Urania Cecilia Molina)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido Forza Italia Silvio Berlusconi resurge en elecciones municipales de Italia

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. AP/Archivo

La segunda y última ronda de elecciones municipales en Italia el domingo puso en evidencia un resurgimiento del apoyo al ...

Música La cantante peruana Magaly Solier, nombrada Artista para la Paz de la Unesco

Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'.
Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Tomado de @AFPespanol

La actriz y cantante peruana Magaly Solier fue nombrada este lunes 26 de junio Artista para la Paz de la Unesco, un ...

nuevo proyecto Facebook produce sus propios programas y series

Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal.
Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. AP/Archivo

Facebook comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social, indicó el lunes a la AFP, ...