Mañana se reabrirá el puente Centenario

Aunque la vía de acceso este del puente será reabierta mañana, el MOP informó que se anunciará un nuevo cierre parcial para hacer otras obras de reparación en el lado de la vía que está habilitada.
El nuevo acceso al puente tiene 35 metros de largo y 15 metros de ancho, y conectará a la provincia de Darién y el distrito de Panamá con el resto del país. El nuevo acceso al puente tiene 35 metros de largo y 15 metros de ancho, y conectará a la provincia de Darién y el distrito de Panamá con el resto del país.
El nuevo acceso al puente tiene 35 metros de largo y 15 metros de ancho, y conectará a la provincia de Darién y el distrito de Panamá con el resto del país.

Luego de diez meses de trabajos de reparación en el viaducto que une el puente Centenario con su acceso este, el ministro de Obras Públicas (MOP), Federico José Suárez,  anunció este lunes, 17 de octubre, que mañana martes se dará la reapertura oficial de esta transitada vía. 

Según informes del MOP, el costo de la rehabilitación de la obra fue  de 30 millones de dólares. 

El nuevo acceso al puente tiene 35 metros de largo y 15 metros de ancho, y conectará a la capital panameña con el resto del país. 

CIERRE PARCIAL

Aunque la vía de acceso este del puente será reabierta mañana, el ministro Suárez informó que próximamente se anunciará un nuevo cierre parcial –de, al menos, 15 días- para hacer otras obras de reparación en el acceso este del puente, pero del lado que está actualmente en funcionamiento y que va en dirección a la capital.

Suárez dijo que deberán continuar con la reparación de ese lado del acceso que también se encuentra deteriorado.

(Con información de Urania Cecilia Molina)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan muerto a vigilante de edificio donde fue violada y asesinada niña en Colombia

Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni.
Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. AFP

El vigilante del edificio donde fue violada y asesinada el pasado fin de semana una niña indígena de siete años, en un caso ...

áfrica Presidente de Gambia derrotado rechaza resultados y pide nuevas elecciones

El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores.
El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. AP

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jammeh derrotado en las elecciones del 1º de diciembre, rechazó este viernes los ...

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...