Mañana se reabrirá el puente Centenario

Aunque la vía de acceso este del puente será reabierta mañana, el MOP informó que se anunciará un nuevo cierre parcial para hacer otras obras de reparación en el lado de la vía que está habilitada.
El nuevo acceso al puente tiene 35 metros de largo y 15 metros de ancho, y conectará a la provincia de Darién y el distrito de Panamá con el resto del país. El nuevo acceso al puente tiene 35 metros de largo y 15 metros de ancho, y conectará a la provincia de Darién y el distrito de Panamá con el resto del país.
El nuevo acceso al puente tiene 35 metros de largo y 15 metros de ancho, y conectará a la provincia de Darién y el distrito de Panamá con el resto del país.

Luego de diez meses de trabajos de reparación en el viaducto que une el puente Centenario con su acceso este, el ministro de Obras Públicas (MOP), Federico José Suárez,  anunció este lunes, 17 de octubre, que mañana martes se dará la reapertura oficial de esta transitada vía. 

Según informes del MOP, el costo de la rehabilitación de la obra fue  de 30 millones de dólares. 

El nuevo acceso al puente tiene 35 metros de largo y 15 metros de ancho, y conectará a la capital panameña con el resto del país. 

CIERRE PARCIAL

Aunque la vía de acceso este del puente será reabierta mañana, el ministro Suárez informó que próximamente se anunciará un nuevo cierre parcial –de, al menos, 15 días- para hacer otras obras de reparación en el acceso este del puente, pero del lado que está actualmente en funcionamiento y que va en dirección a la capital.

Suárez dijo que deberán continuar con la reparación de ese lado del acceso que también se encuentra deteriorado.

(Con información de Urania Cecilia Molina)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...