Ministerio de Vivienda anuncia reubicación de familias damnificadas

De acuerdo con datos del ministerio, en el sector oeste el río afectó a 401 viviendas, dejando 46 personas damnificadas. En la provincia de Colón el número de viviendas afectadas se situó en mil 324.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, anunció hoy, 5 de diciembre, una serie de medidas para darle solución a los damnificados por la inundaciones de la semana pasada. 

Entre ellas, la reubicación de los residentes que perdieron sus casas en la urbanización Nuevo Arco Iris, Colón; mientras, en La Chorrera, están en la búsqueda de un globo de terreno para construir una barriada de 250 viviendas para reubicar a los afectados por el desbordamiento del río Caimito. 

De acuerdo con datos del ministerio, en el sector oeste el río afectó a 401 viviendas, dejando a 46 personas damnificadas. 

En la provincia de Colón el número de viviendas afectadas se situó en mil 324, de las cuales 79 fueron pérdida total. De estas, 33 son de la urbanización Nuevo Arco Iris.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Hijo de Juan Gabriel demanda a Univision y Telemundo

Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván.
Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Imagen tomada del sitio web de People en Español

El hijo del superastro mexicano Juan Gabriel está buscando 100 millones de dólares de Univision y Telemundo en una demanda por ...

DIPLOMACIA Trump llega a Bruselas a reunirse con los líderes de la OTAN

El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas.
El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, llegó a Bruselas este miércoles 24 de mayo en la cuarta escala de su viaje al ...

Cultura Familia dona $100 millones a la Universidad de Chicago

El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud.
El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. Imagen tomada del sitio web de la Universidad de Chicago

Una familia le otorgó a la Facultad de Medicina de la Universidad de Chicago la donación más cuantiosa que ha recibido en su ...