Ministerio de Vivienda anuncia reubicación de familias damnificadas

De acuerdo con datos del ministerio, en el sector oeste el río afectó a 401 viviendas, dejando 46 personas damnificadas. En la provincia de Colón el número de viviendas afectadas se situó en mil 324.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, anunció hoy, 5 de diciembre, una serie de medidas para darle solución a los damnificados por la inundaciones de la semana pasada. 

Entre ellas, la reubicación de los residentes que perdieron sus casas en la urbanización Nuevo Arco Iris, Colón; mientras, en La Chorrera, están en la búsqueda de un globo de terreno para construir una barriada de 250 viviendas para reubicar a los afectados por el desbordamiento del río Caimito. 

De acuerdo con datos del ministerio, en el sector oeste el río afectó a 401 viviendas, dejando a 46 personas damnificadas. 

En la provincia de Colón el número de viviendas afectadas se situó en mil 324, de las cuales 79 fueron pérdida total. De estas, 33 son de la urbanización Nuevo Arco Iris.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Selección de Argentina Agüero y Pastore, bajas; Messi presenta molestias

Javier Pastore (Izq.) y Sergio Agüero (Cen.) no podrán participar en las próximas fecha de las eliminatorias con la selección argentina. Lionel Messi está en duda. Javier Pastore (Izq.) y Sergio Agüero (Cen.) no podrán participar en las próximas fecha de las eliminatorias con la selección argentina. Lionel Messi está en duda.
Javier Pastore (Izq.) y Sergio Agüero (Cen.) no podrán participar en las próximas fecha de las eliminatorias con la selección argentina. Lionel Messi está en duda. AFP

Sergio Agüero y Javier Pastore serán baja por lesión en los próximos partidos de Argentina ante Uruguay y Venezuela por las ...

Mundo Gobierno venezolano prohíbe vuelos privados y drones durante una semana

La prohibición coincide con una marcha opositora convocada para el jueves 1 de septiembre. La prohibición coincide con una marcha opositora convocada para el jueves 1 de septiembre.
La prohibición coincide con una marcha opositora convocada para el jueves 1 de septiembre.

El gobierno venezolano anunció este lunes 29 de agosto que estarán prohibidos durante una semana los vuelos privados y los ...

Salud y Ciencia Parques de Disney y SeaWorld comienzan a regalar repelente contra mosquitos por temor al zika

Ningún caso de zika ha sido reportado en el centro de Florida, pero las autoridades de los parques están ofreciendo los repelentes como medida de precaución. Ningún caso de zika ha sido reportado en el centro de Florida, pero las autoridades de los parques están ofreciendo los repelentes como medida de precaución.
Ningún caso de zika ha sido reportado en el centro de Florida, pero las autoridades de los parques están ofreciendo los repelentes como medida de precaución. LA PRENSA/ Archivo

Los parques temáticos más importantes de Orlando están ofreciendo a partir de ahora repelente a los visitantes debido a la ...