Ministerio de Vivienda anuncia reubicación de familias damnificadas

De acuerdo con datos del ministerio, en el sector oeste el río afectó a 401 viviendas, dejando 46 personas damnificadas. En la provincia de Colón el número de viviendas afectadas se situó en mil 324.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, anunció hoy, 5 de diciembre, una serie de medidas para darle solución a los damnificados por la inundaciones de la semana pasada. 

Entre ellas, la reubicación de los residentes que perdieron sus casas en la urbanización Nuevo Arco Iris, Colón; mientras, en La Chorrera, están en la búsqueda de un globo de terreno para construir una barriada de 250 viviendas para reubicar a los afectados por el desbordamiento del río Caimito. 

De acuerdo con datos del ministerio, en el sector oeste el río afectó a 401 viviendas, dejando a 46 personas damnificadas. 

En la provincia de Colón el número de viviendas afectadas se situó en mil 324, de las cuales 79 fueron pérdida total. De estas, 33 son de la urbanización Nuevo Arco Iris.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Inmunoterapia Promueven en Chile nueva terapia contra el cáncer

Doctor Claudio Acuña, investigador y doctor en ciencias biomédicas de la Universidad de Santiago. Doctor Claudio Acuña, investigador y doctor en ciencias biomédicas de la Universidad de Santiago.
Doctor Claudio Acuña, investigador y doctor en ciencias biomédicas de la Universidad de Santiago. EFE

Una novedosa terapia fue presentada este viernes en Santiago para atacar las células cancerígenas en el ser humano, mediante ...

Rumbo al Preolímpico Pipino revela convocados para amistosos de la Sub-23

Miguel Camargo es uno de los líderes de la Sub-23 de Pipino. Miguel Camargo es uno de los líderes de la Sub-23 de Pipino.
Miguel Camargo es uno de los líderes de la Sub-23 de Pipino. AFP/Jamie Squire

Nuevo reto para el técnico argentino Leonardo Pipino con la selección de Panamá.Luego de su pasaje con la Sub-20 en el Mundial ...

Descubrimiento Una molécula protege al cerebro de los efectos del abuso del alcohol

Es posible que a futuro puedan conseguir una buena terapia farmacológica para todo tipo de abuso al alcohol. Es posible que a futuro puedan conseguir una buena terapia farmacológica para todo tipo de abuso al alcohol.
Es posible que a futuro puedan conseguir una buena terapia farmacológica para todo tipo de abuso al alcohol. LA PRENSA/Archivo

Un equipo de científicos identificó una molécula capaz de prevenir los efectos que el consumo abusivo e intensivo de alcohol ...