Ministerio de Vivienda anuncia reubicación de familias damnificadas

De acuerdo con datos del ministerio, en el sector oeste el río afectó a 401 viviendas, dejando 46 personas damnificadas. En la provincia de Colón el número de viviendas afectadas se situó en mil 324.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, anunció hoy, 5 de diciembre, una serie de medidas para darle solución a los damnificados por la inundaciones de la semana pasada. 

Entre ellas, la reubicación de los residentes que perdieron sus casas en la urbanización Nuevo Arco Iris, Colón; mientras, en La Chorrera, están en la búsqueda de un globo de terreno para construir una barriada de 250 viviendas para reubicar a los afectados por el desbordamiento del río Caimito. 

De acuerdo con datos del ministerio, en el sector oeste el río afectó a 401 viviendas, dejando a 46 personas damnificadas. 

En la provincia de Colón el número de viviendas afectadas se situó en mil 324, de las cuales 79 fueron pérdida total. De estas, 33 son de la urbanización Nuevo Arco Iris.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Villa Lucre, San Miguelito Detienen a menores y adultos en fiesta promocionada en la web

Cuatro menores de edad y 11 adultos fueron detenidos en una residencia en el sector de Villa Lucre donde se llevaba a cabo una ...

Herrera Incendio consume depósito de mueblería en Chitré

Un incendio de grandes proporciones consumió hoy, sábado 28 de febero, el depósito de la empresa Muebles Sáez, ubicado en ...

Economía $100 dólares en tabaco y ron

El presidente de Estados Unidos autorizó que los ciudadanos de ese país pueden llevar hasta $100 en tabaco y ron de Cuba, lo ...