Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Ministerio de Vivienda anuncia reubicación de familias damnificadas

De acuerdo con datos del ministerio, en el sector oeste el río afectó a 401 viviendas, dejando 46 personas damnificadas. En la provincia de Colón el número de viviendas afectadas se situó en mil 324.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, anunció hoy, 5 de diciembre, una serie de medidas para darle solución a los damnificados por la inundaciones de la semana pasada. 

Entre ellas, la reubicación de los residentes que perdieron sus casas en la urbanización Nuevo Arco Iris, Colón; mientras, en La Chorrera, están en la búsqueda de un globo de terreno para construir una barriada de 250 viviendas para reubicar a los afectados por el desbordamiento del río Caimito. 

De acuerdo con datos del ministerio, en el sector oeste el río afectó a 401 viviendas, dejando a 46 personas damnificadas. 

En la provincia de Colón el número de viviendas afectadas se situó en mil 324, de las cuales 79 fueron pérdida total. De estas, 33 son de la urbanización Nuevo Arco Iris.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.