Los vampiros de 'Crepúsculo' vuelan hasta Roma para presentar 'Amanecer'

Los intérpretes de la cinta 'Crepúsculo' fueron aclamados por una multitud de jóvenes que se desplazaron este domingo al VI Festival Internacional de Cine de Roma en busca de un autógrafo.

Temas:

Los actores Nikki Reed y Jackson Rathbone, que interpretan a los vampiros Rosalie y Jasper Hale-Cullen en la versión cinematográfica de Crepúsculo. Los actores Nikki Reed y Jackson Rathbone, que interpretan a los vampiros Rosalie y Jasper Hale-Cullen en la versión cinematográfica de Crepúsculo.
Los actores Nikki Reed y Jackson Rathbone, que interpretan a los vampiros Rosalie y Jasper Hale-Cullen en la versión cinematográfica de Crepúsculo.

ROMA, Italia. EFE.- Los actores Nikki Reed y Jackson Rathbone, que interpretan a los vampiros Rosalie y Jasper Hale-Cullen en la versión cinematográfica de Crepúsculo, desfilaron este domingo, 30 de octubre, por la alfombra roja del VI Festival Internacional de Cine de Roma para presentar Amanecer ( Parte I), cuarto filme de la saga fantástica.

Los dos intérpretes, aclamados por una multitud de jóvenes que se desplazaron este domingo al Auditorio romano en busca de un autógrafo, confesaron en rueda de prensa que el éxito alcanzado con sus películas ha cambiado las relaciones entre los actores protagonistas.

"Las cosas han cambiado mucho desde que iniciamos el primer episodio. Entonces éramos un grupo de chavales, la mayoría actores desconocidos, que estábamos muy unidos y que creamos una familia cuando viajamos a Portland. Después, con el éxito de las películas, todo ha cambiado", explicó Reed.

La actriz, que debutó a los catorce años como protagonista de la cinta independiente 13, afirmó también que después de la primera película llegaron los guardaespaldas a los rodajes y reconoció que "el amor de los seguidores por Robert Pattinson (Edward) y Kristen Stewart (Bella) hizo todo más difícil".

"Ya no tenemos tanta facilidad para quedar, y está claro que las cosas, desde el inicio, han cambiado mucho. Pero no estoy diciendo que lo hayan hecho a peor, solo que son diferentes. Y creo que es normal", añadió la joven de 22 años, que llegó a la capital italiana con un vestido negro muy ceñido.

Rathbone, por su parte, señaló que "obviamente" el protagonismo recae en Pattinson y Kristen porque los libros y las películas se centran en la historia de amor entre Edward y Bella, a los que definió como "una especie de Romeo y Julieta del momento".

"Nosotros hemos trabajado con ellos y sabemos que son seres humanos y personas fantásticas", agregó durante su comparecencia en Roma, en la que restó importancia a las "innumerables especulaciones" de las revistas en torno a ellos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Órgano Judicial Realizan audiencia preliminar por pérdida de máquina pinchadora

Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez.
Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Séptimo Penal realiza este jueves 23 de marzo la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo ...

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...