Efectúan limpieza a medias en el Mercado de Abastos

Cada uno de los 575 arrendatarios del mercado debe encargarse de limpiar sus módulos. Mientras que, el Municipio de Panamá se responsabiliza de las áreas comunes.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203PTJlrB.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203PTJlrB.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203PTJlrB.jpg

El Mercado Agrícola Central (Abastos) estuvo cerrado al público este sábado 25 de febrero para realizar una “limpieza general profunda”, manifestó su administrador, Luis Duque. 

Asimismo, Duque explicó que estas limpiezas se realizan cada tres meses y que cada uno de los 575 arrendatarios del mercado debe encargarse de limpiar sus módulos. Mientras que, el Municipio de Panamá se responsabiliza de las áreas comunes. 

“No necesito que el mercado cierre para limpiar mi puesto. Yo lo limpio cada ocho días, lavo el piso con cloro, lavo las canastas donde se pone la mercancía, boto todo aquello que no sirve”, expresó Elvia Martínez, quien tiene un puesto en el mercado. 

“Tengo que mantenerlo limpio porque paso más tiempo aquí que en mi casa”, comentó. 

Para el mediodía, los trabajadores que realizaban la limpieza ya estaban terminando de fumigar el área. 

Sin embargo, la limpieza quedó a medias, porque en el lugar aún se observa una laguna de aguas servidas en el centro de las 4.5 hectáreas del Mercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...