Efectúan limpieza a medias en el Mercado de Abastos

Cada uno de los 575 arrendatarios del mercado debe encargarse de limpiar sus módulos. Mientras que, el Municipio de Panamá se responsabiliza de las áreas comunes.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203PTJlrB.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203PTJlrB.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203PTJlrB.jpg

El Mercado Agrícola Central (Abastos) estuvo cerrado al público este sábado 25 de febrero para realizar una “limpieza general profunda”, manifestó su administrador, Luis Duque. 

Asimismo, Duque explicó que estas limpiezas se realizan cada tres meses y que cada uno de los 575 arrendatarios del mercado debe encargarse de limpiar sus módulos. Mientras que, el Municipio de Panamá se responsabiliza de las áreas comunes. 

“No necesito que el mercado cierre para limpiar mi puesto. Yo lo limpio cada ocho días, lavo el piso con cloro, lavo las canastas donde se pone la mercancía, boto todo aquello que no sirve”, expresó Elvia Martínez, quien tiene un puesto en el mercado. 

“Tengo que mantenerlo limpio porque paso más tiempo aquí que en mi casa”, comentó. 

Para el mediodía, los trabajadores que realizaban la limpieza ya estaban terminando de fumigar el área. 

Sin embargo, la limpieza quedó a medias, porque en el lugar aún se observa una laguna de aguas servidas en el centro de las 4.5 hectáreas del Mercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...