Una velada romántica

Gilberto Santa Rosa deleitó al público con más de 20 temas, en un espectáculo que era parte del Verano Cultural de la Autoridad del Canal de Panamá.

Temas:

Desde las 5:00 p.m. del viernes pasado, en las escalinatas del edificio de la Administración del Canal y sus alrededores se veía llegar a grandes y chicos, quienes estaban en busca de un buen lugar donde sentarse para aplaudir y corear los temas de Gilberto Santa Rosa.

La cita estaba prevista para las 7:30 p.m., y a eso de las 8:00 p.m. entró al escenario el grupo panameño la Kshamba. Para entonces, el área del concierto estaba llena en su totalidad.

A las 8:30 p.m., vestido con un saco negro y un pantalón jeans color gris, entró el Caballero de la Salsa. Como es costumbre, cientos de simpatizantes quedaron de pie aplaudiéndolo.

Unas de las primeras canciones que brindó fueron Un montón de estrellas, Dolía menos y Estás ahí.

“¿Panamá estás ahí?”... dijo haciendo referencia a la canción anterior. Aprovechó la oportunidad para felicitar a las damas en el Día Internacional de la Mujer .

Luego continuó su repertorio acompañado de bailarines con Esas lágrimas. Finalizada esta canción contó que de las tantas veces que ha venido a Panamá nunca había ido al Canal y que en esta ocasión sí lo hizo.

Seguido, en medio de risas, dijo: “si está en su primera cita esta canción le funcionará. Nunca falla”. Y de inmediato se escuchó Yo no te pido, donde un caballero le dice a una dama que salgan como amigos y luego verán qué dice el destino.

En total ofreció más de 20 piezas, entre ellas, Si no lo digo ahora, Qué manera de quererte, Sin Voluntad, Conciencia y Conteo regresivo.

Durante el espectáculo participaron con un tema cada uno el maestro Vitín Paz y la promotora de eventos Mélida Trujillo.

El evento, que formaba parte del Verano Cultural de la Autoridad del Canal de Panamá, finalizó pasadas las 11:00 p.m. y los presentes se retiraron sin mayor dificultad; se notó el tráfico lento, pero no el acostumbrado tranque después de este tipo de actividades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...