Colombia Moda

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412033PgrMI.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412033PgrMI.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412033PgrMI.jpg

Otra de las pasarelas más importantes de la región se llevó a cabo esta semana. Colombia Moda, que este año llevó como lema “Conciencia Moda”, en un intento de proteger al sector de los textiles colombianos frente al plagio de productos de marca, presentó en sus pasarelas a diseñadores colombianos e internacionales.

+ info

Olga Piedrahita, Jorge Duque, Agatha Ruiz de la Prada, Pink Filosofy, Leonisa, Lina Cantillo, Beatriz Camacho, Akihito Hira, Juliana Giraldo, Pepa Pombo.

Los colores, las extravagancias y creatividad de los diseñadores se pasearon por las pasarelas desde el 26 hasta el 28 de julio en Medellín, Colombia. Al evento asistieron 9 mil 428 personas y hubo más de mil 400 compradores de 51 países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

canje con Rays El nicaragüense Erasmo Ramírez regresa a Marineros

Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays. Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays.
Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays. AP/Archivo

Los Marineros de Seattle adquirieron este viernes al versátil nicaragüense Erasmo Ramírez en un canje por el relevista Steve ...

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...