Estilo Chajín

Annie Chajín, una diseñadora panameña presentó su más reciente colección en el Macro Fest 2012 el pasado 17 de marzo. En la colección se utilizaron retazos, molas y otros detalles indígenas. Los collares cortos, los aretes largos y las puls

Los colores vibrantes, las molas y los tutús, se mezclaron en la más reciente colección de la diseñadora panameña Annie Chajín.

Accesorios inspirados en tembleques, carteras con detalles indígenas, faldas con molas de elefantes y camisetas con flores hechas de retazos, estaban ya en paquetes listos para entregar a un almacén que compró la colección completa.

En el afán de arreglar los últimos detalles, la diseñadora sacó un espacio para hablar de su fuente de inspiración, sus inicios y de lo que significó para ella trabajar esta colección en la que resaltan los elementos ngäbe, emberá y Guna.

En opinión de la diseñadora, Panamá está progresando en el diseño y una de las claves para los nuevos creadores es desarrollar su originalidad y hacer productos de los cuales se sientan satisfechos.

El próximo proyecto en el que trabaja Chajín verá la luz en junio, pero aún no quiere dar detalles al respecto.

En el video que acompaña esta información vea una entrevista realizada a Annie Chajín, en donde da más detalles sobre su más reciente colección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En la Asamblea Nacional Se inicia audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista.
El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. LA PRENSA/ Isaac Ortega

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...