Estilo Chajín

Annie Chajín, una diseñadora panameña presentó su más reciente colección en el Macro Fest 2012 el pasado 17 de marzo. En la colección se utilizaron retazos, molas y otros detalles indígenas. Los collares cortos, los aretes largos y las puls

Los colores vibrantes, las molas y los tutús, se mezclaron en la más reciente colección de la diseñadora panameña Annie Chajín.

Accesorios inspirados en tembleques, carteras con detalles indígenas, faldas con molas de elefantes y camisetas con flores hechas de retazos, estaban ya en paquetes listos para entregar a un almacén que compró la colección completa.

En el afán de arreglar los últimos detalles, la diseñadora sacó un espacio para hablar de su fuente de inspiración, sus inicios y de lo que significó para ella trabajar esta colección en la que resaltan los elementos ngäbe, emberá y Guna.

En opinión de la diseñadora, Panamá está progresando en el diseño y una de las claves para los nuevos creadores es desarrollar su originalidad y hacer productos de los cuales se sientan satisfechos.

El próximo proyecto en el que trabaja Chajín verá la luz en junio, pero aún no quiere dar detalles al respecto.

En el video que acompaña esta información vea una entrevista realizada a Annie Chajín, en donde da más detalles sobre su más reciente colección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...