Fútbol: Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice.

Estilo Chajín

Annie Chajín, una diseñadora panameña presentó su más reciente colección en el Macro Fest 2012 el pasado 17 de marzo. En la colección se utilizaron retazos, molas y otros detalles indígenas. Los collares cortos, los aretes largos y las puls

Los colores vibrantes, las molas y los tutús, se mezclaron en la más reciente colección de la diseñadora panameña Annie Chajín.

Accesorios inspirados en tembleques, carteras con detalles indígenas, faldas con molas de elefantes y camisetas con flores hechas de retazos, estaban ya en paquetes listos para entregar a un almacén que compró la colección completa.

En el afán de arreglar los últimos detalles, la diseñadora sacó un espacio para hablar de su fuente de inspiración, sus inicios y de lo que significó para ella trabajar esta colección en la que resaltan los elementos ngäbe, emberá y Guna.

En opinión de la diseñadora, Panamá está progresando en el diseño y una de las claves para los nuevos creadores es desarrollar su originalidad y hacer productos de los cuales se sientan satisfechos.

El próximo proyecto en el que trabaja Chajín verá la luz en junio, pero aún no quiere dar detalles al respecto.

En el video que acompaña esta información vea una entrevista realizada a Annie Chajín, en donde da más detalles sobre su más reciente colección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Derrotar a Belice Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana

El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández. El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández.
El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández. AFP/Rodrigo Arangua

Honduras ganó este domingo 22 de enero de forma invicta la Copa Centroamericana de 2017 al derrotar 1-0 a Belice en la última ...

Mundo Incendio destruye 100 mil hectáreas en Chile, equivalentes a cuatro veces la ciudad de Panamá completa

Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio.
Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Tomado de 24horas.cl

Chile sufre una de las peores olas de incendios de su historia, que ya arrasan más de 100 mil hectáreas en todo el país y lo ...

Deportes Mueren dos Grandes Ligas en accidentes de tránsito; uno es Yordano Ventura ganador de la Serie Mundial

Ventura fue ganador de la Serie Mundial Ventura fue ganador de la Serie Mundial
Ventura fue ganador de la Serie Mundial Tomado de Kings of Kauffman

El pitcher de los Reales Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la ...