Estilo Chajín

Annie Chajín, una diseñadora panameña presentó su más reciente colección en el Macro Fest 2012 el pasado 17 de marzo. En la colección se utilizaron retazos, molas y otros detalles indígenas. Los collares cortos, los aretes largos y las puls

Los colores vibrantes, las molas y los tutús, se mezclaron en la más reciente colección de la diseñadora panameña Annie Chajín.

Accesorios inspirados en tembleques, carteras con detalles indígenas, faldas con molas de elefantes y camisetas con flores hechas de retazos, estaban ya en paquetes listos para entregar a un almacén que compró la colección completa.

En el afán de arreglar los últimos detalles, la diseñadora sacó un espacio para hablar de su fuente de inspiración, sus inicios y de lo que significó para ella trabajar esta colección en la que resaltan los elementos ngäbe, emberá y Guna.

En opinión de la diseñadora, Panamá está progresando en el diseño y una de las claves para los nuevos creadores es desarrollar su originalidad y hacer productos de los cuales se sientan satisfechos.

El próximo proyecto en el que trabaja Chajín verá la luz en junio, pero aún no quiere dar detalles al respecto.

En el video que acompaña esta información vea una entrevista realizada a Annie Chajín, en donde da más detalles sobre su más reciente colección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...